» » George Clooney sobre su petición de matrimonio: "estuve 28 minutos con la rodilla en el suelo"

George Clooney sobre su petición de matrimonio: "estuve 28 minutos con la rodilla en el suelo"

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Hay preguntas que sólo tienen una respuesta: ¿Quieres postre que te traiga el desayuno ¿Quieres casarte conmigo ??? Este último, que viene de George Clooney .
Lo que para muchos habían sido un reflejo de Amal – entonces Alamuddin ahora Clooney – requiere más tiempo. Específicamente, 28 minutos tuvieron a su novio con su rodilla en el suelo a la espera de un SI . Así lo dijo el actor que parece estar tomando cada evento para promocionar su película Tomorrowland para dar a conocer nuevos detalles sobre su romance.

Había hasta ahora preferido mantener su vida privada en el fondo, ahora no duda en declarar su amor por su esposa en cada oportunidad. Y si hace unas semanas reveló lo que él amaba a su , esta vez narró los detalles de su solicitud. Fue en abril de 2014 y aunque dice que sabía desde el principio que quería casarse con ella, Amal fue tomada por sorpresa y tomó más tiempo para reaccionar. «Le pregunté a la pregunta y ella acaba de decir, ‘Oh, Dios mío’ y ‘Wow’ Finalmente, le dije.» Mira, tengo 53 o 52 años para entonces, y he estado en mi rodilla a 28 minutos, así que necesito una respuesta porque voy a dislocar y no ser capaz de levantarse de nuevo . «Suponemos que es cuando ella finalmente accedió mientras suena la lista de reproducción con canciones de su tía Rosemary Clooney.

Y cuando el presentador A la mañana preguntó cómo había cambiado su vida matrimonial y el actor respondió con un emocionado « Ahora tengo alguien con quien puedo hablar de cualquier cosa y alguien que me importa la mayor parte de todo el mundo . Me gusta «. ¿Quién iba a decir que son palabras Licenciatura de Hollywood?


‘);




[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)