» » George Clooney y su mujer dispuestos a irse a vivir a Inglaterra

George Clooney y su mujer dispuestos a irse a vivir a Inglaterra

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

George Clooney George Clooney y su mujer dispuestos a irse a vivir a Inglaterra

¿Estaría George Clooney casi definitivamente va a vivir en Inglaterra? Esto es lo que circula el rumor en los últimos días. El actor de 54 años y su esposa Amal Alamuddin compró una mansión en el condado de Sonning Berkshire , en el sur de Inglaterra, justo después de la boda. Una región que el actor fue descubierto durante la filmación de los hombres Monumento. Esta región, cerca de London Amal es un placer para viajar gran parte de su trabajo.

La casa, que ha costado 20 millones de dólares, ha sido completamente renovado en los últimos meses. Tiene 9 habitaciones , una biblioteca, una sala de fitness, sauna y hammam , e incluso una «habitación del pánico», esas salas capaces de resistir todos los ataques. Esto garantizaría la seguridad de los jóvenes, que a menudo tienen que defender cliente controvertido, como abogado.

Si la pareja no ha escatimado, es porque murmuraban que definitivamente podría ajustado en Inglaterra . Durante una entrevista con George Clooney Ross King del programa Buenos Días Bretaña, el actor dijo: «Vamos a instalar Vamos a pasar a finales de verano y están nerviosos acerca de esta noticia.. Adora este casa y vamos a pasar muchos buenos momentos «.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)