» » Germanwings expresa su dolor por las víctimas tras confirmase el accidente

Germanwings expresa su dolor por las víctimas tras confirmase el accidente

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

Germanwings vuelo malogrado de la aerolínea en los Alpes y la realización de la línea Barcelona-Düsseldorf, h confirmó a través de sus redes sociales, el accidente de esta mañana con esta declaración en torno a 13: 30 am Martes:

«Lamentablemente tenemos que confirmar que el vuelo 4U9525 de realizar el Barcelona-Dusseldorf de los Alpes franceses, ha sufrido un accidente. Es un tipo de aeronave A320 . Él 144 pasajeros y 6 tripulantes bordo. Lufthansa y Germanwings han proporcionado una línea telefónica gratuita, al 0800 11 33 55 77 ( 900 808 890 de España), para los familiares de los pasajeros que deben abordarse. Todos los empleados Germanwings y Lufthansa expresaron su profundo pesar , y sus pensamientos y oraciones están con las familias y amigos de los pasajeros y la tripulación «

Al principio, la empresa se hizo eco de las informaciones que apuntaban a un accidente de su vuelo era pero se negó a dar ninguna información hasta que lo tengamos confirmado. En sus páginas Facebook y Twitter que ahora tienen en negro Logotipo oficial , publicado alrededor del mediodía 12’00 estas palabras:

«Recientemente hemos tenido conocimiento de los informes de medios de comunicación especulan sobre un incidente, aunque no tenemos información confirmada todavía. Tan pronto como tenemos información definitiva, vamos a informar a los medios de inmediato. Por favor, estad atentos a nuestra página web para recibir actualizaciones periódicas. «

Minutos después, el eco aerolínea Twitter palabras Carsten Spohr, director general de su filial Lufthansa la editorial de esta red se convirtió en «No sabemos lo que ha ocurrido con el vuelo 9525 de 4U . Mi más sentido pésame a los familiares y amigos de los pasajeros y la tripulación. Si se confirman nuestros temores, este es un día negro para Lufthansa . Esperamos encontrar sobrevivientes. «

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)