» » Gigi Hadid: amor y polémica en Miami

Gigi Hadid: amor y polémica en Miami

Moda No hay comentarios

[ad_1]

El modelo de Victoria Secret Gigi Hadid me eligió las playas de Miami para una vacaciones de primavera romántica con su novio Cody Simpson. La pareja, que se rompió el pasado verano, cuando hace un año que habían empezado los problemas de citas y compatibilidad agendas-, ha renovado su amor en la costa este de los Estados Unidos y nos ha dado imágenes de la más tierna. Con unas rayas azules y blancas del bikini de aire retro, el modelo ha mirado gran tipo y ha sido feliz y relajado antes de que los paparazzi que, más que roban, parecen haber hecho un tiro real la pareja.

Aún así, romántica pareja vacaciones que han visto en problemas por una imagen lamentable comenzó a circular en las redes sociales y por qué al modelo de drogas acusado.

En ella, se puede ver Gigi Hadid que descansa sobre una mesa. Los que han atacado, asegúrese de que el modelo estaba consumiendo cocaína. Aunque la calidad de imagen difícil de distinguir lo esencial de la acción, el gesto de la mano también se podría decir que Hadid simplemente se inclinó sobre la mesa al llegar a algo situado en la planta . Las opiniones, el modelo se disculpó rápidamente a través de twitter y defenderse de estas acusaciones desagradables:

«Aparte del hecho en sí, sería un idiota si lo hubiera hecho en un evento frente JOB de cientos de personas / press. Me siento insultado», dijo. Y fustigó Océano Up chismes revista comenzó a extenderse el rumor. «Me siento orgulloso de ser un modelo a seguir que nunca tocaría eso, y no voy a tener ningún tipo de chismes por blogs como OU (Ocen arriba),» dijo otro tuit.

Aunque en estos días que el modelo ha seguido compartiendo fotos de sus vacaciones y colocar otras publicaciones reiteró que no estaba recibiendo ningún narcótico a pesar de que, por las imágenes, que puede parecer lo contrario.

«La situación implicaba que estaba haciendo algo que no se hizo, pero sé cómo soy y lo que voy a defender.»

«Si usted no me conoce o no han trabajado conmigo, escuchar a las personas que hacen lo que se ha hecho. Queremos mj_day «, añadió, publicar un enlace a Mj Día, Leyenda Sports Illustrated , que corrió a defender a su novato en Instagram: «gigihadid que un mundo no sólo porque es uno de los seres humanos más trabajadores, profesionales y dulce lo sé, pero. porque me encanta su ética de trabajo, la madurez y el entusiasmo que ponen en todo lo que hace. He dicho muchas veces que si yo tuviera una hija, me gustaría que fuera tan maravilloso como Gigi. Yo sé que ella nunca ha decepcionado a mí ni a mi ni a su agencia .. me f *** todo lo demás Te quiero, cariño «, escribió en la parte inferior de esta foto:

Océano Up no se ha vuelto a pronunciar sobre el asunto.


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)