» » Gigi Hadid se replantea su vida cuando termine su carrera como modelo

Gigi Hadid se replantea su vida cuando termine su carrera como modelo

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Si hay una raza que tiene un «retiro» temprana que es el modelo. Excepciones como Kate Moss, Gisele Bundchen y Naomi Campbell, muy pocos más de 35 años en activo, así que es importante empezar a pensar en el día después de que termine su carrera incluso empezó. Y esto ha hecho Gigi Hadid no va con el éxito que ha disfrutado en los últimos años, pero qu e ya han comenzado a planificar sus correos vida gateways .

Y lo ha hecho desde Cubierta Adweek publicación que ofrece a sus entrevistas más sinceras y maduros. « no parece estar bien de trabajar hasta los 25 años y luego convertirse en un ama de casa «, dice la parte superior, consciente de que muchos compañeros profesión retirarse muy joven inexperto para desarrollar otra carrera. Ella ha planeado todo: un poco más de un año aparcó sus estudios en la New School de Nueva York para trabajar como modelo. Pero su intención es retomar CUANTO ANTES.

Ella se ve en la presentación de un programa de cocina o talk show futuro, pero también quiere terminar su formación en psicología criminal . «¿Quién sabe? Siempre podría ser un investigador de la CSI», dice Gigi. A los 19 años, con una carrera que ha despegado con fuerza en las estaciones útimas, Hadid no desee limitar su vida un modelo y luego no tienen nada que hacer.

En la misma entrevista también reveló el secreto de su éxito, lo que le da su popularidad en las redes sociales. «Si usted tiene una gran base de fans, las empresas van a querer trabajar con usted, ya que proporcionan a una gran base de fans cuando trabajo con grandes diseñadores, también te dan un montón de fans.» Ciertamente Gigi Hadid tiene cosas muy claras y sabe cómo no tomar un solo paso en falso . De hecho, es uno de los club de privilegiados «Más de un millón», con 2,6 millones de seguidores Instagram . ‘Un cuerpo para el pecado y una mente para los negocios’ como Melanie Griffith dijo en Working Girl .


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)