» » Giorgio Armani culpa a Madonna de su caída

Giorgio Armani culpa a Madonna de su caída

Moda No hay comentarios

[ad_1]

El tema de la caída Madonna durante su actuación en la entrega de los premios Brits sigue hablando. Sorprendido de que uno de los más involucrados en el incidente, el diseñador de la capa de la discordia, que aún no había hablado. Pero fue el final Milan Fashion Week cuando Giorgio Armani ha decidido hacer sus puntos de vista todo lo que pasó y hacer su versión de los hechos.

El diseñador ha sido muy claro e inequívoco: « Madonna, como todos sabemos, es muy complicado «. Armani dice que la estrella era muy consciente de que la capa de la discordia era perfectamente cerrado y había sido diseñado con un cierre de gancho asegurado. Sin embargo, la ambición rubia aseguró que todo estaba mal traje como el cierre de la capa nunca se abrió, como debería haber sucedido, por lo tanto, perdió el equilibrio y cayó.

Madonna, sin embargo, sigue manteniendo que todo lo que pasó fue a causa de que el cierre nunca abrió . Él explica en detalle a Jonathan Ross en su programa, insistiendo por el contrario que dice Armani:. «Me dijo que tenía que atar la capa y comenzar más atrás, así que tuve que caminar más lejos Todos estaban preocupados . que la capa se deslizaría me lo até muy fuertemente alrededor del cuello llegué a la parte superior de las escaleras y tiró de la cuerda de seda … y nada, no deshizo el nudo tenía dos opciones:. Elegí estrangular o caer «, le dijo a

..

Seguramente Madge no hará ninguna declaración gracia Giorgio Armani especialmente aquellos en los que la tasa de «difícil». Es creador consciente que se enfrenta? Esto huele a descalificaciones de guerra en las redes sociales. Seguiremos informando.


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)