» » Gisele Bündchen a punto de dejar su carrera como modelo

Gisele Bündchen a punto de dejar su carrera como modelo

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Gisele Bundchen Gisele Bündchen a punto de dejar su carrera como modelo

La noticia fue anunciada por el diario brasileño Estadao: Gisele Bündchen sería a punto de poner fin a su carrera como modelo, y podría marchar por última vez durante la semana de moda Sao Paulo .

Una página estaría a punto de ir a Gisele Bündchen . El diario Estadao, uno de los principales periódicos de Brasil, que ha pasado por el periodista Giovanna Romani ha dado la noticia. De acuerdo a la información del periódico, Gisele Bundchen estaría a punto de abandonar su carrera como modelo, teniendo la semana de la moda de Sao Paulo, el próximo abril.

Después de 20 años de servicio leal y 34 años de edad, Gisele Bündchen clasificado en 2014 como el año más alto modelo de pago, podría retirarse del mundo de las moda . Información aún no confirmada por la estrella continúa mostrando su pública en las redes sociales, todavía no evocar la idea de decir adiós para siempre.

Musa de grandes marcas lujo halagado por los grandes fotógrafos, y reconocido como uno de los modelos más calientes de los últimos años, Gisele Bündchen deja una estela de éxitos a sus espaldas.

En la actualidad, el futbolista americano casado Tom Brady y madre de dos hijos, Gisele Bündchen podría hacer espacio en las pasarelas, en Para dedican sus contratos publicitarios.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)