» » Gisele Bündchen se retira de las pasarelas

Gisele Bündchen se retira de las pasarelas

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Gisele B%C3%BCndchen Gisele Bündchen se retira de las pasarelas

La modelo brasileña Gisele Bündchen consideraba el mejor pagado del mundo, anunció que retira de las pasarelas . El modelo de 34 años, en una entrevista dijo que su cuerpo le pidió que parara. Ninguna pregunta es una jubilación y dejan de funcionar, simplemente dedican su tiempo a otros proyectos .

Gisele, quien tiene más de veinte años en el mundo de la moda, gobernó sin desfile, de vez en cuando en proyectos específicos, que quiere pasar más tiempo con su familia, pero poco a poco ha ido reduciendo su labor en la puerta de enlace, ahora tiene tiempo para él y prefiere dejar de ser tan activo .


Él dirá su último adiós a la Semana de la Moda de Sao Paulo precisamente donde comenzó sus primeros pasos como profesional, por lo tanto, parece apropiado que su partida es precisamente donde todo comenzó. No contará con la presencia de su marido, Tom Brady y sus dos hijos , así como varios amigos y familiares para acompañar a la modelo como una gran despedida.

Gisele Bündchen que todavía tiene un cuerpo de entretenimiento, por lo que se ha demostrado en algunas fotos recientes que ha subido a las redes sociales, asegura que no sea retirada por problemas físicos, y podría seguir marchando y ser activo, pero asegura que cuando el cuerpo le pide parar allí para prestar atención . Y como ella respeta su cuerpo el lujo de elegir otras preocupaciones están permitidos.

Con más de dos décadas de carrera a sus espaldas imagen y son empresas muy importantes, Gisele dice que lo ha dado todo en el mundo de la moda y tener tiempo para cerrar un ciclo en su vida porque está lleno . Si bien se dedicará a otros proyectos en el momento en el que se especificará.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)