» » Glamour junio: Taylor Swift, especial cabello y 80 looks de baño

Glamour junio: Taylor Swift, especial cabello y 80 looks de baño

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Pasó de cantar al desamor para convertirse en una diva sexy. Cambió su inseparable pequeño vestido rojo por la elegancia de los vestidos de J. Mendel y mientras que los críticos hablaron sobre su larga lista de ex que su interminable letanía de profesional éxito, ella exhibió en la alfombra roja escrito con escotes V de venganza . Taylor Swift no ha ocultado su historia de amor, ya que no ha hecho alarde de ella, en sus propias palabras :. «Cada mujer tiene sus propias armas que le hacen sentirse fuerte y poderoso que no tengo necesita o instar a escribir sobre la sexualidad abiertamente. «

El cantante que cambió el país emergente y terminó compartiendo el escenario con Madonna, fue elegido l más influyentes por la revista Time las mujeres y su creciente popularidad no hace nada para defender su título. Por un lado, Swifties , como se les llama sus legiones de fans, han visto su ídolo sirvió como tía agonía o clientes. Por otro, su BFF inagotable provienen de las más diversas áreas de sistema estrellas . Prueba de ello es su último video musical Bad Blood que quedaba Trending Topic durante dos días y con apariciones de modelos, raperos y actrices. Para Taylor lo mismo pasa con hacer senderismo con Gigi Hadid con Lorde y la misma cubierta con acciones Karlie Kloss como él va a dar un paseo con Lena Dunham.

Ella aparece en la portada de la de junio, el primer verano anticipa a las tendencias que vienen en traje de baño, sino también en la literatura y los viajes .

El equipo de moda Glamour ha seleccionado esencial básica para su escapada o para un verano en la ciudad. Actriz María Valverde adapta estilo Bigitte Bardot e inspirado en la Costa Azul, da las cuevas para aprovechar el estampado Vichy según su lado cómico en su nueva película Ahora o nunca con Dani Rovira .

En 80 miradas del traje de baño y trajes de baño y bikinis de la temporada -en ganchillo con escote halter de neopreno- hay que añadir en su maleta otros bestsellers verano. Es el momento de la lectura y el Club Almudena de Arteaga , Laura Gutman y Anna Todd nos ofrecen la primera página de sus novelas.

También frontal son las elecciones regionales celebradas el 24 de mayo para Cristina Cifuentes ocupa nuestras páginas políticos actuales con su comunicación Marisa González cabeza: esta es la agenda del candidato del Partido Popular a la Comunidad de Madrid.

Ariadne Artiles y su recogida para Yamamay , la socialité diseñadores de joyas llegadas Carmen Jorda y la Reina redes , Macarena Blanchon , completar las protagonistas femeninas en el número. Por otro lado, la parte superior de Brasil Marlon Teixeira da la réplica.

Finalización de las páginas de belleza, especial de pelo Glamour contiene todas las claves para liberar la nueva temporada con una nueva mirada, con o sin tijeras. Fácil estilos de cabello para copiar en casa, ideas de puerta de enlace para sus fiestas, los peinados que tienen , el cuidados esenciales para combatir los estragos del sol, el mar y cloro y productos para aprovechar de su cabello. Y eso no es sólo la noticia de Glamour junio. Pedimos a nuestro experto Susan Pferr para revelar a nosotros si vamos a encontrar el amor un verano, si logra el reconocimiento profesional tomó una larga espera y, en definitiva, que nos espera a las estrellas. El resultado? A verano horóscopo especial inspirado en divas de Hollywood .

Por último, compras Glamour noche revoluciones con descuentos en sus tiendas favoritas . El Junio ​​11 noche celebramos el gran centro comercial y, por supuesto, están invitados. Ahorre la fecha! Todos los detalles aquí.

ESTE MES, DE REGALO

Con el de mayo, además de suplemento pelo Glamour realiza el polvos de sol Lina Bocardi y como cada mes, usted puede hacer con ilustración de moda de Dani Wilde . Te contamos cómo aquí .

Además, signo a través de bolsillo del encanto (12 números) y llevar a KIT ANTHELIOS SOLARES de LA ROCHE POSAY regalo. Todo por 24 €

Por último, recuerda que la nueva edición de Glamour estará disponible a partir del 21 de mayo, también en versión digital iPad en la iTunes AppStore en el kiosco Google Play y la versión digital para PC, Mac, iPad y Smartphone en el quiosco virtual de Zinio .


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)