» » Glamour, la revista femenina de moda más vendida en España

Glamour, la revista femenina de moda más vendida en España

Moda No hay comentarios

[ad_1]


Este mes de mayo del encanto tiene un nuevo motivo de celebración. Y eso se acaba de publicar los datos oficiales de la OJD (el organismo independiente de información de control y publicaciones) de mayo en la que algunos datos favorables que reflejan. Y Glamour es la revista de mayor venta de la mujer mensuales de España , y es el líder en el sector frente a sus competidores directos.

Así que el ‘podium’ de los tres más vendidos revistas femeninas mensuales en nuestro país sería coronado por Glamour oro, seguido de la mujer y de Telva, plata y bronce, respectivamente.

Estos resultados no sólo son el fruto del trabajo de un equipo que trabaja duro para cada mes, ofreciendo la mejor información sobre moda, belleza, celebridades y noticias. El éxito también debe una legión de fieles lectores, que cada mes con nosotros y nos hace compartir su pasión por la moda. Todos ellos, a todos ustedes, estamos inmensamente agradecidos a usted y usted trabajan para seguir haciendo digna de la revista mensual de su confianza. Nuestros lectores también son parte de este éxito .


‘);




[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)