» » Gloria Camila habla de todo en su primer aparición en un plató televisivo

Gloria Camila habla de todo en su primer aparición en un plató televisivo

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Gloria Camila habla de todo en su primer aparición en un plató televisivo

Gloria Camila Ortega Mohedano visitó por primera vez un estudio de TV y ha hecho que acompaña a su tío Amador sobre «Mujeres y hombres y viceversa». Le gustaba tronista y aunque dijo que su favorito es Manu, explicó que ella tiene un novio durante ocho meses y está muy emocionado. Ha hablado de relación con su hermana Rocío Carrasco y su tía Rosa Benito, y cómo su padre y su hermano José Fernando son.

En qué había venido programa, explicó: « Principalmente porque mi tío es un programa blanco y que no va a atacar a otro». Su tío le dijo que Gloria es un seguidor del programa; Tenía curiosidad por ir a verlo y de paso, refutó los rumores de que el ex Rosa Benito está lejos de su familia.

«Es el tipo de cosa que a todos nos gustaría tener de su lado», relató Amador y ha añadido: «Es una niña de familia fantástica y muy, que es lo que Siempre tuve la intención de su madre «. «Tu hermana tiene otros pensamientos e ir en otra dirección», señaló su tío cuando Gloria Camila dijo que no mantiene ninguna relación con Rocío Carrasco. Además el padre de Rosario Mohedano afirmó que es lo que los mantiene informados sobre su hermano Fernando José Ortega Cano y.

En cuanto a Rosa Benito, Gloria Camila explicó que mucho que no hablo con ella ahora, pero tuvo que dejar de fumar no pasó nada y confesó que con tener una buena relación es con Chayo. «Mis chicos han estado juntos 35 años y han visto muy bien» dijo sobre la relación Mohedano y Rosa Benito Amador.

En relación con su padre, dijo que vio «muy joven y muy guapo» y están muy entusiasmados con el hecho de que hermano José Fernando se ha tomado en serio la rehabilitación Clínica López Ibor.

Via | Telecinco



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)