» » Gloria Camila, ¿nuevo fichaje de 'Mujeres y hombres y viceversa'?

Gloria Camila, ¿nuevo fichaje de 'Mujeres y hombres y viceversa'?

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

hija de Ortega Cano podría haber firmado para el programa que trabaja su tío Amador Mohedano. Él mismo fue el encargado de recogerlo en su casa para reunirse en el plató de Telecinco.

Gloria Camila Ortega Jurado

Gloria Ortega Camila Jurado

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano podría haber firmado para el programa de Telecinco «Mujeres y hombres y viceversa ‘o lo que se adivina tras la visita de la joven para el conjunto. Su tío Amador Mohedano parece que ha abierto las puertas del programa.

El miércoles, como de costumbre, donde Amador participa en la revista de televisión, el hermano del desaparecido Rocío Jurado y ex marido de Rosa Benito, llegaron a la estación de Atocha en Madrid con su amigo, Kisko, donde espera un coche de producción para su llegada. Juntos luego se trasladó a la casa de Gloria Camila, que se encuentra al norte de la capital.

Gloria Camila luego se sentó en el coche, sonriendo, y hablando animadamente con su tío hasta su llegada a las instalaciones de Telecinco, que se encuentra en Fuencarral a pocos kilómetros de la comunidad en la vida de los jóvenes. Ellos iban a grabar un programa, que se emitirá en breve.

Al parecer Amador supervisó personalmente en todo momento la intervención de su sobrina sobre ‘Mujeres y hombres y viceversa’, un programa en el que los jóvenes buscan un alma gemela y él es un director.

A partir de ahora no se sabe si se trata de un excepcional ‘dating show’ (programa de citas) o si por el contrario visitar participación joven ir más allá y tener más frecuentemente o ser permanente. Sí, parece limitarse a ser asesor de la grada y en el momento oportuno, descartando casi seguro que su llegada como ‘tronista’ (participante de elegir a sus socios) o pretendiente.

gloria02

Gloria Camila está ahora al frente de su familia, a pesar de su corta edad. La joven, que acaba de cumplir 19 hace unos años, ha logrado llevar a su familia en este momento tan difícil como el ingreso de su padre en la cárcel o la entrada de su hermano, José Fernando en una clínica de rehabilitación. En este tiempo ha contado con el apoyo de sus parientes cercanos, como tíos, entre ellos el ex marido de Rosa Benito, que no ha tenido mucha suerte en los últimos años, se incluye ya que sus problemas emocionales se han unido a sus problemas económicos, pero todavía ha estado apoyando a su sobrina en todo momento.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)