» » Gloria Camila visita Telecinco, ¿está pensando en dar el salto a los platós?

Gloria Camila visita Telecinco, ¿está pensando en dar el salto a los platós?

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

La televisión Mujeres y Hombres y viceversa ha demostrado ser una bonanza para la familia de Rocío Jurado y sus asociados. Hasta ahora en sus sofás se han sentado Antonio David Flores, Antonio Tejado, Amador Mohedano y ahora Gloria Camila . Sin embargo, de acuerdo con Mediaset, «la presencia de los jóvenes es algo puntual y como invitado, no como asesor del amor.»


null VER GALERÍA

La hija del fallecido cantante y Ortega Cano llegaron a las series de Telecinco acompañado por su tío Amador conocer los entresijos de la televisión y grabaciones testigo de la mano de su tío, que es uno de los asesores del amor con los que cuenta el programa.

Gloria Camila se une a la larga lista de miembros del entorno de Rocío Jurado que han pasado por la citas espectáculo Mediaset. El primero en entrar en el programa, aunque esporádicamente, fue Antonio David Flores Rocío Carrasco-ex marido y padre de sus dos hijos en 2013; luego vino Antonio Tejado Rosario Mohedano una ex pareja, sobrina de la cantante, y en 2014 estrenó Amador Mohedano .

En el último permiso penitenciario obtuvo su padre, torero habló estudios de diseño realizadas por Gloria Camila, quien él cumplió 19 años en febrero pasado , añadiendo en su vida un poco amargo eventos. Una pérdida de su madre en la prisión de su padre y su hermano admisión a la clínica López Ibor unieron. Ella ha encontrado refugio en su novio Juan Carlos, en el matrimonio de su padre con quien tiene una gran relación, Ana María Aldon, y como se ha visto ahora- por su tío Amador.

Ya sea como consultores o como invitados, lo que está claro es que programa que presenta Emma García desde que comenzó en 2008, es el ambiente más entretenido para Rocío Jurado. Un formato que se centra en la búsqueda del amor, donde «tronista» son un grupo de pretendientes que vienen a conquistar.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)