» » Glov, una manopla desmaquillante que funciona solo con agua

Glov, una manopla desmaquillante que funciona solo con agua

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Glov Hydro Demaquillage

ya saben la importancia de llevar una buena eliminación de maquillaje limpieza de rutina y si tenemos una piel bella y saludable. Probablemente el paso más importante y se puede hacer por nuestra piel, por lo que el mercado de los cosméticos en general y aparatos innovadores belleza en particular, han hecho de esta tarea mucho más fácil y también por qué no decirlo agradable.

Hoy quiero hablar de un nuevo accesorio para nuestra rutina bastante sorprendentemente limpio, viene Glov Hydro Limpiador , una especie de guante que sólo necesita el agua para eliminar hacer para toda la cara; y por supuesto también sirve para limpiar la piel y que lleva impurezas, bacterias y suciedad.

Glov

supongo que puede que se pregunte cómo es posible, también, que debido a que debe microfibra con propiedades electrostáticas con la que se hace Glov tan pequeño que cada fibra es hasta 30 veces más delgadas de algodón 100 veces más que un cabello humano .

En particular, hay dos tipos de guantes de una manopla tradicional llamado «On the Go» y otro como una toalla que cubre un área más grande llamado «Comfort», que es el que hemos probado.

¿Cómo se utiliza?

La forma de usar es realmente simple, tomamos la toallita y humedecer con agua solamente (mejor caliente) y luego vamos a desmaquillarnos, una vez que hayamos eliminado todo el maquillaje mitten uno debe limpiarse con jabón para eliminar la suciedad y luego dejar secar para su reutilización.

Glov 1

Ahora, en realidad se puede con el más intenso de maquillaje e incluso acabado resistente al agua? Todo un reto.

Las primeras veces que he usado este guante ha sido el maquillaje normal, no me refiero a prueba de agua, ni humo, pero los ojos muy intenso rímel.

Manopla húmeda

Nada y pasar a través de la cara para eliminar las bases y haciendo hincapié en los ojos o en los labios, que ven que el mando está completamente lleno de maquillaje que elimina gran parte de ella en una sola pasada.

Obviamente, sigue siendo necesaria en algunas zonas, sobre todo los ojos y la máscara es borrosa algún producto va en el mismo, pero con unos pases más voilà, el producto desaparece. Por supuesto que debe hacerse con cuidado, frotando pero nunca arrastrando, si no queremos caer más de la pestaña cuenta.

Y el maquillaje resistente al agua?

Realmente es sorprendente que sólo el agua puede arrastrar el maquillaje. Digamos que tiene la comodidad de una toalla limpiadora pero con la ventaja de que cualquier ingrediente va a enrojecer la piel, especialmente en el caso de la más sensible o reactiva.

Pero el maquillaje resistente al agua es demasiado grande , en este caso yo prefiero usar un removedor de maquillaje de dos fases antes que nada porque insistimos mucho sobre la zona y veo necesidad.Por lo demás genial.

Y más allá de su función de eliminación de maquillaje, me encanta como un paño limpiador facial, porque cuando vas a través de las notas de la cara como fibras se aferran a la piel y ver claramente que tiene un gran exfoliante, pero sin problemas función; todavía en mi piel fina y sensible adicional trato de no usarlo todos los días desde entonces, pero sí me di cuenta de que la piel un poco apretado. Pero como un ritual de limpieza profunda para mí que me ha conquistado.

En cuanto a que mejora el brillo natural de la piel sólo se puede decir que sí, se ve mucho más brillante . Un resplandor que viene de dentro.

La vida útil de Glov son tres meses, y el tiempo no es fácil de encontrar, sólo en las tiendas de nicho como Laconicum para vender a un precio de € 16.50.

Quizás quiso juzgados?

Más información | Glov
En Trendencias Belleza | Dolce & Gabbana cleanising Petróleo. Tratamos

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)