» » Gonzalo Miró, enamorado: “Me gusta todo de Malú, cada día más cosas”

Gonzalo Miró, enamorado: “Me gusta todo de Malú, cada día más cosas”

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Con la simpatía que lo caracteriza, Gonzalo Miró dijo: Pero ¿qué quieres que yo confirmo una relación? Voy a confirmarlo, hombre! Sí, tengo una relación! Vea lo fácil? Pero ni hacéis ellos melosones, ¿eh? Estamos juntos y eso es todo. Muy feliz, muy bien y muy feliz. «

Gonzalo Miró habló sobre el cantante y ‘coach’ de ‘La Voz’ con amor: «Me gusta todo de ella y más y más cosas, espero que siga así «, dijo con una sonrisa. «Me gusta una mujer fuerte con carácter.»

En relación con el interés de los medios en su relación con Malu, Gonzalo dijo: « Ella está tan acostumbrados a hablar de su trabajo y es cierto que se trata de una puerta que nunca se abrió, así que ustedes que son supongo muy respetuoso cuando se quiere, conseguiréis respetar eso. «

Malu es una mujer súper discreta en cuestiones de amor. De hecho, él no tiene conocimiento de ningún novio oficial hasta la fecha. Pese a todo, en los últimos meses se atribuyó un romance con el actor guapo Antonio Velázquez . Sabemos que usted ha visitado durante el rodaje de su última serie de este Los Nuestra al Fuerteventura pero ambos sabían bien escondido y protegido de los objetivos indiscretos.

Gonzalo Miró , por su parte, tiene una amplia experiencia en el terreno amoroso y, curiosamente, la mayoría de sus relaciones han estado con chicas famosas: la actriz Natalia Verbeke fue el primero, y fue seguido Eugenia Martínez de Irujo y Amaia Montero . Su última novia fue Ana Isabel Medinabeitia , que miramos para establecerse, pero nos sorprendió rompiendo el verano pasado después de cinco años juntos.

Malu y Gonzalo Miró conoció hace tiempo, pero empezó a salir hace un par de semanas. Y no han podido ocultar más. De hecho, el pasado 13 de febrero celebra juntos el cumpleaños 34 del hijo de Pilar Miró. Y al día siguiente, que no perdió su cita con San Valentín.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)