» » Gonzalo Miró y Malú, un amor en la sombra

Gonzalo Miró y Malú, un amor en la sombra

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

Mucho se ha hablado estos días de nuevo e inesperado emparejamiento Gonzalo Miró y Malu . Aunque aparentemente se reunió hace un tiempo, su relación no comenzó hasta principios de este año y ahora están plenamente integrados en sus círculos de amigos. Sus salidas son siempre privadas, donde se han visto caminando por la calle, que se abrazan o tomados de la mano, sin miradas indiscretas. Recientemente, el pasado viernes, 27 de febrero, el comentarista deportivo fue fotografiada dejando el coche en el hogar de la cantante de almorzar con ella y pasar varias horas en casa. Pero cuando el sujeto de sus apariciones fue un acto público que la pareja ha elegido permanecer fuera.


Malú VER GALERÍA

« ‘m muy bien, un momento brillante «, confesó el cantante el miércoles en un evento que llegó a Madrid como una imagen de Swarovski. «Me siento muy bien durante muchos años, no puedo pedir más a la vida. han sido siempre buena compañía «, dijo Malu, quien confesó no sentirse muy cómodo cuando se le preguntó sobre su vida personal. «¡Usted hace una gran pareja», dijo a un reportero, a lo que ella respondió, riendo: «Oh, bueno, muchas gracias». « Estoy contento con las cosas que están sucediendo a mí , yo no pido más porque yo no pienso pedir más. Emocionalmente Tampoco planteo nada. No sé la respuesta a si Me ha sorprendido el amor «, añadió.

¿Qué pasa con los planes de futuro? El artista no se detiene y es muy claro que ahora está totalmente centrado en su trabajo, hasta el momento no piensa o boda o ser mamá. Y ha cerrado una vuelta que ha estado llena de momentos únicos y muy especiales, además de estar preparando su regreso a la pantalla chica con la nueva edición de La Voz y tener en cuenta los primeros bocetos de lo que será su nuevo álbum. «Estoy muy ocupado con mis cosas y cada mujer tiene sus tiempos. Tengo 33 años y todavía tengo muchas cosas para vivir antes de ser mamá «, confesó.


Malú VER GALERÍA

hace

A los pocos días, Malu recibió la Medalla de Andalucía en una ceremonia en la que estuvo acompañado por su familia, pero no por su pareja Gonzalo Miró . Del mismo modo, el comentarista deportivo asistieron recientemente a la inauguración de la exposición de Adolfo Barnartán, que estaba junto a su padrino, Felipe González, y la esposa de este último, Mar García Vaquero, y también había ni rastro de la cantante.

A diferencia de anteriores relaciones Gonzalo Miró, más medios de comunicación , esta pareja ha optado por una relación teniendo con máxima discreción pero que parece ir por buen camino, a juzgar por paseos románticos y visitas lo hacen cuando tienen un momento libre. Malu, sin embargo, siempre se ha mantenido bastante discreción en cuanto a sus relaciones románticas y una vez más ha elegido defender celosamente su intimidad.



Gonzalo Miró VER GALERÍA


Mientras tanto, el hijo del ex Pilar Miró se ha mantenido conocido y hablado de las relaciones. En 2004 se fue a la actriz Marta Torne . Un año más tarde Eugenia Martínez de Irujo , la hija de la duquesa de Alba, tuvo un noviazgo de cuatro años, de 2005 a 2009. Junto con el cantante Amaia Montero llegó 2009 a 2011, un pariente más lejano de los brotes se celebró con Ana Isabel Medinabeitia y no podemos olvidar el breve noviazgo que protagonizó con Natalia Verbeke .

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)