» » Gran Hermano VIP, la mejor terapia para Víctor Sandoval

Gran Hermano VIP, la mejor terapia para Víctor Sandoval

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Gran Hermano VIP, la mejor terapia para Víctor Sandoval

Victor Sandoval fueron a El programa de Ana Rosa en la que explicó que Celebrity Big Brother ha sido una terapia para él y también pensado en algunos de sus colegas. «Mis debilidades del exponga demasiado pero ahora me llaman viejo me trae al pairo. Hubo un tiempo cuando lo dije y me duele. A mí ya no me duele tan fácilmente . Para mí, el Gran Hermano es mejor que todas las cajas en el mundo vengan a mí «, contó y asegura que su psicólogo ha visto mucho recuperado.

En Belén Esteban Ya sabemos que hablaban mal de ella por dinero dije:.. «Cuando salí me encontré con un rechazo de Belén ha sido ablandando ahí que mis declaraciones Es lo que vi. He encontrado que hemos ido a todos los que nos llaman palmeros Belén, así que creo que he tirado por ser un amigo porque no toqué la palma de la mano a nadie. «Él explicó que quiere ganar el San Blas:» Es por la justicia para ganar , que es la celebración de Belén lo que no se sostiene a nadie. La presión en la casa cuando se escucha abucheos Belén tiene. Al salir hay una nueva Belén Esteban. Ahora es otra Belén «. Sin embargo, una cosa que no me gusta. «Una de las cosas que me culpo a ti es que no hay gracias por nada Se hicieron la cama, lavar los platos … »

« Lo traicionero Belén por dinero no es triste, es una realidad . Lo que no hago es mentira. Yo dije lo que pensé en ese momento. Le dije lo que pensaba, pero tengo que aprender a pensar antes de hablar y contar hasta diez «, señaló. « Belén no ha perdido, todos los que han estado allí conocernos mejor y nos ganaron que nosotros conocemos mejor», afirmó.

ambición personas hacen lo que hacen Ares no quieren. Suena como una persona tóxica, se desestabilizó, haces trampa, mientes «Ligo, pero a la gente acerca de muy corta edad. Tengo 48 años y menos de 40 pasos. ¿Qué hago con uno de veinte? El ridículo «, señaló sobre su vida amorosa. « Nacho Polo no me costará dinero, compartí mi vida y mis ingresos con mi pareja en ese momento. Tuve la sensación de que me dejó mal y ahora todavía se ve como un hijo de puta. Pero» contado su ex.

«La gente ambición hacen lo que hace que Ares no quieren. Suena como una persona tóxica, se desestabilizó, haces trampa, usted se acuesta. Esa mentira, que se aprovechan de los sentimientos … Esta es la peor persona que ha pasado por la casa «confesó Sandoval. « Ylenia es una buena persona, Coman es una buena persona, ella es la que yo llamaría mala persona. Laura es un loco, pero no es una mala persona», explicó.

«El olvido no es una mala persona, no malas personas y es el único competidor que no podía competir . Llegó tocado por un problema con el Belén a la izquierda y no competir, el aislado. Es me duele tener formado parte de esa historia, porque no es justo «, reclamado y lanzado una perla en Belén Esteban de decir:» Siempre ha sido tan arrogante … «

Via | Telecinco



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)