» » Guillermo y Kate apuran los días para ser padres de nuevo

Guillermo y Kate apuran los días para ser padres de nuevo

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Los duques de Cambridge dieron nuevamente una gran imagen de armonía y complicidad.

Los duques de Cambridge tiene una gran imagen de la armonía y complicidad de nuevo.

Siguiente

Anterior

En este servicio religioso asistieron entre otros, la reina Isabel II y su esposo, el duque de Edimburgo; Carlos y camillla, y William y Kate, feliz como un hermano pequeño le dará a su hijo George. En cuanto a Día de la Commonwealth debe señalar que se celebra cada año el segundo lunes de cada mes de marzo y tienen un lugar un servicio religioso multiconfesional. Es costumbre de asistir a la reina Isabel II como jefe de la Commonwealth.

En cuanto a la agenda de Kate, se nota que está programada asistir el próximo jueves para rodar una secuencia de ‘Downton Abbey’ serie, que ya ha alcanzado la sexta temporada, y se llevará a cabo en los servidores ‘trimestres. Está previsto celebrar una reunión con los actores Elizabeth McGovern, Rob James-Collier y Dame Maggie Smith.

kate

Aquí vemos William y Kate, quien se espera dar a luz en abril, con Carlos y su esposa Camilla, el servicio religioso se celebró en la Abadía de Westminster.

kate2

En esta ocasión, Kate Middleton llevaba un abrigo de Alexander McQueen, que ya había estrenado en 2013 en su embarazo anterior, y un tocado de Jane Taylor.


Casas Reales
Familia Real Británica

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)