» » Gwen Stefani consigue una orden de alejamiento de uno de sus fans

Gwen Stefani consigue una orden de alejamiento de uno de sus fans

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Gwen Stefani consigue una orden de alejamiento de uno de sus fans

Gwen Stefani ha conseguido una orden de alejamiento de uno de sus fans que amenazó con suicidarse. Esta persona aún siguió al cantante a una clínica para que Richard Portnoy, como se le llama, no puede estar más cerca de Stefani. Os contamos los detalles.

Lo anterior llamó a la policía el mes pasado para denunciar Portnoy había enviado varios mensajes indicando que él estaría en la clínica de acupuntura que estaba pasando. La cantante, que tiene un hijo de dos años no dude en llamar a la policía para poner los recursos suficientes. Por otra parte, Portnoy se había presentado en la casa de la cantante en muchas ocasiones.

Dicho delincuente parece tener un alto nivel de vida y solía llevar regalos y flores Stefani. También escribió una carta a Gwen corriendo como la solución para su vida infeliz e incluso amenazando con suicidarse si no le hizo caso.

En una ocasión, Portnoy habló El padre de Stefani y me dijo que había visto varias fotos del artista haciendo una gira. En el mismo momento que él dijo que no podía seguir viviendo si algo le sucede cantante. El padre de Stefani hizo hace algunos meses una orden de restricción Portnoy ya que era también su casa. El artista acaba de conseguir una orden de restricción Portnoy para los próximos tres años. Esperamos sus comentarios acerca de

Via |. a Gossip Cop
Foto | Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)