» » Gwyneth Paltrow incapaz de alimentarse con 29 dólares a la semana

Gwyneth Paltrow incapaz de alimentarse con 29 dólares a la semana

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

gwyneth paltrow Gwyneth Paltrow incapaz de alimentarse con 29 dólares a la semana

Gwyneth Paltrow Estrella de «Iron Man» y «Shakespeare in Love», de 42 años, se puso a prueba por el chef Mario Batali no gastar más de $ 29, durante una campaña de caridad para Banco de Alimentos Nueva York. La actriz estadounidense, que también escribe libros de cocina, huevos comprados, frijoles, arroz, tortillas, ensalada, tomate, aguacate y siete limones .

«Como sospechaba, esto sólo duró cuatro días y quería pollo fresco, habas frescas», reconoció el jueves en su el blog Goop.com.

Uno de cada siete estadounidenses, es decir, 46 millones de personas reciben ayuda alimentaria del gobierno. Gwyneth Paltrow criticado por sus elecciones de alimentos incompatibles, ventaja, sin embargo, ofrecer algunas recetas con los productos adquiridos, y militares por igual pagar para las mujeres y las madres «que trabajar duro para hacer lo imposible «.

Los tres ideas de recetas para «pequeños presupuestos» de Gwyneth Paltrow tacos de frijoles, «el éxito en los niños garantizado», dice actriz tortas de frijoles negros y ensalada asada de maíz o arroz integral, patatas dulces y huevos duros.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)