» » Gwyneth Paltrow incendia la red con su #FoodBankNYCChallenge

Gwyneth Paltrow incendia la red con su #FoodBankNYCChallenge

Moda No hay comentarios

[ad_1]

El #FoodBankNYCChallenge es una iniciativa para educar a la población de Nueva York tiene que pasar por algunas familias a llevar un plato a la mesa. «Durante una semana, ponerse en la piel de otra persona. El conocimiento es poder, y realmente entender lo que pasan a través de nuestros amigos y vecinos pueden estar mejor preparados para encontrar soluciones», sostiene Mario Batali , el conductor de la campaña que comenzó en 2012. El desafío es que una familia a sobrevivir con una canasta vale 29 dólares (alrededor de € 27,50) por una semana entera.

Al igual que ocurrió con otras iniciativas, como #BringBackOurGirls (que marca hoy exactamente un año) o #IceBucketChallenge , las celebridades también están involucrados, y esto año Batali ha desafiado Sting, Blondie y Gwyneth Paltrow . No sabemos cómo el reto será la gestión de los cantantes, pero la actriz ya ha compartido en Twitter una foto de su desafío completado:

Una docena de huevos, lechuga, patata, una cebolla, un tomate, perejil, una cabeza de ajo, limones SIETE … La foto no ha tardado en despertar las bromas red , entre indignado odian y bromistas en general, se ha hablado mucho de la comodidad de algunos de los productos seleccionados. «Esto es lo que se obtiene por $ 29 en la tienda de comestibles, y lo SNAP familias tienen que vivir durante una semana», escrito en la parte inferior de la foto. «Su falta de conocimiento es casi tan embarazoso como intentos de engaño por la atención», señaló un usuario. «Si comprases otra tienda, se llega a una mayor cantidad de alimentos … y se ahorrará muchos archivos», decía otra.

Por supuesto, si algo deja claro el desafío, más allá de la cara que es el de compras en Nueva York, y el presupuesto trivial que algunos hogares tienen es que Gwyneth Paltrow no se utiliza para presionar el supermercado . Eso, y que tal vez te sorprenda que los productos elegidos serán no proporcionar la energía necesaria para trabajar un día laboral de ocho horas, ir a buscar a sus hijos a la escuela, llevarlos al parque, hacer algunas tareas básicas y otras acciones diarias a que estamos sometidos los mortales.

Veremos cómo mover las nominaciones y la cadena de desafío, pero por ahora, más conscientes, Paltrow ha hecho más que claro.


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)