» » Gwyneth Paltrow, no sabe vivir con bajos recursos

Gwyneth Paltrow, no sabe vivir con bajos recursos

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Gwyneth Paltrow Gwyneth Paltrow, no sabe vivir con bajos recursos

Gwyneth Paltrow aceptaron el reto de unirse a ‘ONG Banco de Alimentos para la ciudad de Nueva York’ que tiene una Banco de Alimentos destinado a ayudar a las personas pobres y vulnerables de la ciudad la actriz accedió a vivir con $ 29 a la semana, pero no pudo, después de cuatro días que ella dijo en su web que había fracasado en el intento de vivir como un pobre .

Gwyneth realmente quería probar suerte y ver de primera línea que es imposible que la gente puede vivir con $ 29 vales de comida a la semana, que es la cantidad que el Banco de Alimentos da a las familias de bajos ingresos para vivir.


«Como sospechaba, han sólo logró terminar cuatro días , cuando fallé personalmente y compró algunas verduras pollo y frescas (y siendo completamente transparente, media bolsa de regaliz negro) «, comienza su artículo sobre su propio sitio web.

No hay que olvidar que la actriz es un seguidor de las dietas súper saludables, más incómodo cuando se vive con ingresos bajos porque la cuestión no está comiendo lo suficiente, algo que ha sido imposible para ella es encontrar la saludable y orgánica alimentos necesarias para Una buena nutrición .

Sin embargo, aparte de la donación de dinero al Banco de Alimentos y han tratado de superar el reto, reclamó no sólo la falta de recursos para millones de personas, se asegura de que $ 29 es imposible conseguir alimentados con productos naturales y frescos . Por lo tanto, cree que el sistema alimentario necesita una revisión urgente.

Sin embargo, durante los cuatro días del experimento fue capaz de desarrollar algunas recetas con bajos recursos entre taquitos tortas de frijoles negros salsa de frijol negro con el maíz y el arroz negro con la col rizada, la batata y el huevo, que de Por supuesto compartió con sus miles de seguidores.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)