» » Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk se dejan ver juntos en público

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk se dejan ver juntos en público

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk se dejan ver juntos en público

Después meses de rumores , que afirmó que la actriz estaba saliendo con el productor ejecutivo y co-creador de series como «Glee» y la antología «American Horror Story», que se han encargado de confirmar ir como pareja en el 50 cumpleaños de Robert Downey Jr . Esto coincidió con la información que ellos hablaban de fin de semana romántico había sucedido ex Gwyneth Paltrow, Chris Martin, y el protagonista de la saga de «The Hunger Games» Jennifer Lawrence.

Gwyneth Paltrow, de 42 años, fue con Brad Falchuk, de 44 años, el protagonista fiesta de cumpleaños Ironman que se celebra el sábado en Barker Hangar en Santa Mónica. La pareja pasó la noche juntos en una fiesta llena de estrellas como Jennifer Aniston y su novio Justin Theroux y Jason Bateman.

Después de ser mostrado en público en la fiesta salieron de la cena del domingo para Chinois on Main en Santa Mónica. Según People la relación entre ellos, desde hace más de un año, pero ha sido muy discreta. Aunque no fueron vistos juntos, asistieron a la fiesta antes de los Oscar juntos.

En julio de 2014, se fueron de vacaciones juntos a Utah y confidencias compartidas, mientras que comer en el este del condado de restaurante vietnamita en Culver City, California, el pasado agosto. Una fuente explica que Gwyneth siento muy cómodo con Brad , que previamente se había convertido en amigos.

Pero relación con su ex-marido también es excelente y ambos se centran en la educación de sus hijos -Apple y Moses- como una familia. Por lo tanto, los cuatro se fueron unos días de vacaciones en Puerto Vallarta, México

Via |. La ​​gente



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)