» » Gwyneth Paltrow y Tracy Anderson lanzan una empresa de comida healthy

Gwyneth Paltrow y Tracy Anderson lanzan una empresa de comida healthy

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Con el aumento de estilo de vida de negocios Blake Lively y Reese Witherspoon han seguido sus pasos Gwyneth Paltrow ha optado por la diversificación y además prescriptivo un estilo de vida saludable en Goop.com en línea, el gurú del consejo sano materializó en una comida para llevar compañía. Bajo el nombre de ‘3 corazones verdes’, la actriz de Hollywood, junto con entrenador personal, Tracy Anderson y María Baum, director general de la empresa de fitness, comercializará el menú que predica en su sitio web.

Line, orgánicos y locales, de los produtos del curso, estará disponible en los estudios de Anderson en East Hampton y molino de agua. El menú ofrece desde platos de pasta, tacos de pescado sin gluten o hasta ensalada de quinoa tazas de crema de vainilla. Y este último probablemente debería agradecer al entrenador, un gusto por lo dulce confeso: «Yo soy un gran entusiasta por lo que habrá que hiela, pero todos los ingredientes procesados ​​que nos hacen daño han hecho las mejores galletas libres de gluten. soya, lácteos, frutos secos, si sin huevos … más frecuente «todos los alérgenos. Y Gwyneth detrás del proyecto no es probable que tenga carbohidratos así que sí habrá, seguro es la col rizada. Específicamente kale receta raviolis Anderson describe como «muy original».

Competencia Sus próximos proyectos incluyen limpieza y productos de belleza con ingredientes naturales por lo que puede Jessica Alba y su compañía millonaria ha brotado …


‘);




[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)