» » ¿Ha abandonado Rasel 'Supervivientes' antes de empezar?

¿Ha abandonado Rasel 'Supervivientes' antes de empezar?

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Rasel HOJAS «supervivientes»

16 de abril 2015 · Tania León

rasel deja supervivientes Rasel deja ‘Survivor’ ¿Por qué quiere dejar Rasel ‘Survivor’ antes de empezar?

Singer Rasel , uno de los concursantes de la nueva edición de ‘ Sobrevivientes «anunció hoy que no es lo suficientemente fuerte como para iniciar la aventura Honduras y se dejar . ¿Por qué quiere dejar Rasel ‘Survivor’? Rasel ha declarado estar sufriendo ataque de ansiedad , por lo que no está en condiciones físicas o mentales, según sus palabras, para estar en el programa. Cuando Jorge Javier Vázquez dijo que esta edición de ‘ Sobrevivientes «batiría muchos registros no sabía que significaba concursantes abandonados antes de comenzar. La cosa es que en Rasel podría haber sido un descenso temporal, porque el cantante ya está diciendo que ‘va a pensar «. ¿ Rasel quiere dejar ‘Survivor’ o se está haciendo para orar? Sólo tienes que saber si finalmente estar en la realidad cuando se inicia esta noche. ¿Será el primer truco Telecinco para asegurar audiencia? De acuerdo con Jorge Javier, a ellos también les ha cogido por sorpresa y no puede hacer otra cosa que esperar a una decisión. Este es el vídeo donde Rasel explica lo que sucede y sus compañeros de equipo acerca del estado de salud de la cantante. (Lo que quería decir Nacho Vidal con eso?)

Mientras tanto, Chabelita ha utilizado estos días Honduras junto a sus compañeros se abran a ellos, diciéndoles que está comprometida y que habría encantado a casarse.

Rasel deja ‘Survivor’? ¿Por qué quiere dejar Rasel ‘Survivor’ antes de empezar? ¿Realmente tiene problemas físicos o simplemente no te atreves?

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)