» » Hábitos que te hacen adelgazar sin darte cuenta

Hábitos que te hacen adelgazar sin darte cuenta

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

cómo adelgazar sin esfuerzo Usted sabe que puede bajar de peso sin esfuerzo ?

No sólo puede la pérdida de peso la adquisición de buenos hábitos, sino que también puede bajar de peso sin esfuerzo Si conoces las claves. Brian Wansink, director del Laboratorio de la Universidad de Cornell de Alimentos, EE.UU., ha hecho un estudio para encontrar las claves que pueden permitir que perder peso sin esfuerzo incluso sin darse cuenta. Es una cuestión de conseguir las siguientes maneras.

Sírvase usted mismo el plato de comida de la mesa. Servir el plato de comida lejos de donde se va a comer puede hacernos comer hasta un 19% menos. Si deja el recipiente con toda la comida en la mesa donde se come, es probable que coma más de lo mismo.

Guarda cereales en los dulces armario . Nosotros tratamos de restringir el consumo dulce pero no hay cereales. Si tenemos a la vista y con alimentos saludables siguen tratándolo como sólo comer con frecuencia.

Diez frutas y verduras a la vista . Si hacemos que los alimentos más saludables, por lo general decidir comer casi sin darnos cuenta. También es importante que ser almacenados los alimentos con más calorías.

En los restaurantes, no se siente junto a la cocina . El autor de este estudio dice que el lugar donde se siente cuando vas a comer en un restaurante influye en la cantidad y el tipo de alimentos que come allí. Por ejemplo, los comensales que ocupan más cerca de las mesas de la cocina salen todos los platos, para los que piden más. Sin embargo, si usted se siente como cerca de la puerta posible, desde luego no pedir postre.

Divida su compra de dos . Cuando vaya de compras, divida su coche en dos partes. Frente, coloque las frutas y hortalizas y detrás de los alimentos más calóricos. Con este truco te será más consciente de lo que se compra y ser más conscientes del tipo de comida que usted elija. Según el estudio, esto puede llegar a comprar hasta un 23% más verduras.

Ocultar dulces en el trabajo . Si usted trae algunos aperitivos a la oficina, nunca deje sobre la mesa. Es mucho mejor estar en un lugar menos accesible.

Si te acostumbras a estos hábitos podrás perder peso sin esfuerzo , que traerá una dieta mucho más saludable, y no cuesta nada!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)