» » Handmade Beauty: estética orgánica y ecológica

Handmade Beauty: estética orgánica y ecológica

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Yo no te conozco, pero no puedo pensar en un mejor plan para un sábado por la mañana para dedicarse a cuidar de mí. Bueno, cualquier día es bueno, pero los sábados son los días que todos, ¿no? Para mí, por supuesto, no hay mejor regalo que se puede obtener de mí y sé que cuando hice estos regalos que se escriben en una tarjeta, lo he logrado. Así que yo también te aseguro va a tener éxito con hecho a mano de la belleza , ya sea para regalar como si es porque te mereces un regalo.

Esmaltes de uñas Handmade Beauty

Esmalte de uñas

eco Qué está de moda y se ha reducido a la estética. Hoy voy a hablar de un sitio de aquellos para los que usted pasa por la puerta y usted no puede dejar de estar de pie hecho a mano de la belleza . Dos centros de belleza de la capital cuya filosofía se basa en el uso de productos ecológicos elaborados con ingredientes naturales, sin productos químicos y no probados en animales. Dos espacios 100% cuidado orgánico del cuerpo y la mente. Dos relajante oasis en el corazón de Madrid. El sueño de Diana Burillo.

Los productos orgánicos

Local Handmade Beauty con productos orgánicos

Uniformes orgánicos, productos de limpieza ecológica, jugos de frutas orgánicas, tés y galletas de origen 100% orgánicos y artesanales

Diana siempre ha querido sentirse bien sin dañar el medio ambiente. Hace años, tuvo un cambio de conciencia hacia el planeta y cambió su estilo de vida, la dieta y los cosméticos. Durante este cambio, su filosofía con respecto a la belleza cambió por completo y en lugar de estar interesado en las nuevas tecnologías, fue interesadas cosméticos naturales . Se da cuenta de que el desarrollo de ingredientes cosméticos hizo basa casi artesanal y sin ser probado por los animales, llegó a la misma calidad que los cosméticos comerciales, pero en una orgánica y natural ocurrió. Por lo tanto, se decidió a estudiar y prepararse a fondo para lanzar su propia gama de productos orgánicos. Así nació el nuevo concepto de belleza a principios de 2012.

«belleza Slow ‘

En una premisa del 100% de consistencia, trae tratamientos de belleza para aquellos que quieren evitar los productos químicos. Manicura, pedicura y todo tipo de faciales y el cuerpo se hacen con selecta por la autenticidad de su composición y su contribución al medio ambiente marcas. El restaurante tiene capacidad para manicuras, zona de spa y un área para la pedicura con peces Garra Rufa importado de Turquía. Sus manicuras y pedicuras veganas son aptos para celíacos y embarazada. El término «belleza lenta ‘ha llegado a Madrid.

Handmade Beauty: belleza y medio ambiente

hecho a mano de la belleza no debe ser considerado como un bar de uñas

Espacio de belleza orgánica Handmade beauty

toda la filosofía de la vida

El equipo de tratamiento es excelente. Al entrar en una de sus salas, parece que el tiempo se detiene. La música suena casi hipnotizante. Pero si usted es el tipo de persona que no se detiene para descansar, aprovechar y tomar un poco de tiempo para leer y acompañarlo con una taza de té con pastas -biológicas, por supuesto. Si vas con tu hija tranquila que no se aburrirá, las chicas más coquetas también tienen su propio espacio para tomar su manicura orgánica. Y, no te lo pierdas, puede estar acompañado por su mascota!

Servicios con rituales únicos

Carta de servicios con rituales únicos

Aunque es deseable toda su carta de servicios, entre los tratamientos mi atención dos: Handmade Orgánica belleza Ritual Experiencia y hecho a mano de belleza. El primero es un tratamiento de cuatro a mano incluyendo manicura y pedicura en una camilla con dos terapeutas sincronizados, donde me cubrí en pétalos de flores, parafina floral, exfoliación y masaje. La segunda combina siete aceites esenciales con masajes de 75 minutos inspirados en la acupresión, reflexología y gestión de la energía de la cultura japonesa.

definitivamente hecho a mano de la belleza es un concepto de estilo de vida 100% orgánico y natural. Quien prueba de vida saludable, no se puede dejar de vivir.

Handmade beauty: cuidado y bienestar

Otro paso en el cuidado y bienestar de las personas

Centross:

Calle Lagasca 58, abajo a la derecha. Madrid.
Conde de Xiquena 17. Madrid

Calle

Más información: http://handmadebeauty-db.com

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)