» » Harrison Ford, así está siendo su convalecencia en el hospital

Harrison Ford, así está siendo su convalecencia en el hospital

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Harrison Ford, cómo es su convalecencia en el hospital

Harrison Ford y Calista Flockhart en la gala de los Globos de Oro en enero pasado

Alrededor de dos semanas después de su accidente de avión tumba, Harrison Ford, de 72 años, continúa recuperándose de sus lesiones con la ayuda de médicos y su esposa, la actriz Calista Flockhart, que visita regularmente a su marido para demostrar su amor .

La actriz, de 50 años, se fueron todos los días de la próxima semana con el accidente al hospital en Los Angeles y ahora lo hace con frecuencia al salir el hijo de la pareja, Liam en la escuela. «Ella se va a Liam en la mañana y luego pasan horas con Harrison», dijo una fuerza. «Ella trae su alimento y diferentes lecturas», contó.

La pareja, que casaron en 2010 Después de ocho años juntos, han hablado de su pasión compartida por volar en el pasado y una fuente explicó a Gente el accidente y sus consecuencias han sido «terrible» para ellos hace-se dijo a los pocos días de que el protagonista de «Brothers & Sisters» tenía prohibió volar a su marido de ahora en adelante sólo -.

Un informe preliminar de la agencia de seguridad nacional en los estados de transporte que el accidente fue causado por un « daños sustanciales seguida de la pérdida de potencia del motor «. Aunque una pista testigo en el gran tamaño de las heridas que sufrió el actor en su rostro, un cirujano dijo que las lesiones en la cara y el cuero cabelludo se curan bien y desaparecen con el tiempo. Sí, el protagonista de «Indiana Jones» fue operado de inmediato de una fractura de tobillo y de la pelvis

Via |. La gente
Foto | Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)