» » Harrison Ford de vuelta a casa tras su accidente de avión

Harrison Ford de vuelta a casa tras su accidente de avión

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Harrison Ford Harrison Ford de vuelta a casa tras su accidente de avión

Harrison Ford harían bien en tener un seguro de vida. El actor de 72 años ha sufrido dos accidentes graves en pocos meses entre su lesión en la pierna durante el rodaje del nuevo episodio de estrellas Wars , y sus aviones de aterrizaje forzoso, a principios de marzo. Por último, es el hogar, desde finales de la semana pasada, después de tres semanas de hospitalización a Ronald Reagan UCLA Medical Center en Los Angeles. Harrison Ford debe recuperarse de una fractura de pelvis y tobillo.

El 5 de marzo, el actor estrellada Indiana Jones y Star Wars sufrió un problema con el avión que le llevó a estrellarse tierra en un campo de golf después de un fallo en el motor. El Actor fue severamente afectada debido a chocar con el suelo, pero se mantuvo «sereno y tranquilo» durante la maniobra. Harrison Ford disfrutar de su esposa Calista Flockhart y su hijo Liam, durante varios días antes de comenzar la rehabilitación en un establecimiento especializado.

«Es un hombre fuerte. Los heridas El sufrimiento no son graves. Completamente restaurada», dijo una de las personas cercanas a la página estadounidense US Weekly . Usted necesitará varias semanas adicionales de rehabilitación antes de volver a los juegos de fotográficas .

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)