» » Harrison Ford, fuera de peligro tras sufrir un accidente de avioneta

Harrison Ford, fuera de peligro tras sufrir un accidente de avioneta

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

Harrison Ford está fuera de peligro tras sufrir un accidente de avión el jueves en California (Estados Unidos). La estrella de Hollywood pilotaba una avioneta que se estrelló en un campo de golf en la ciudad de Venecia, cerca del aeropuerto de Santa Mónica, de donde había despegado antes.


Harrison Ford se encuentra fuera de peligro tras haber sufrido un accidente de avioneta en California VER GALERÍA

A i bien en un primer momento los medios de comunicación de Estados Unidos informó que la situación era actor serio, su representante ha aclarado a través de un comunicado que está fuera de peligro y recuperándose en el hospital Cedars-Sinai . «Sufrió golpes y recibe atención médica en el hospital. Pero las heridas que no tiene peligro la vida y se espera que se recupere completamente», dijo su portavoz, Ina Treciokas.

El actor, de 72 años, para piloto experimentado fue un pequeño avión se estrelló contra un árbol Golf Penmar. El motor de la unidad, un modelo que se utilizó para entrenar a los pilotos en la Segunda Guerra Mundial, no después del despegue y el actor se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia . Ford estaba «alerta, consciente y respira» cuando los equipos de emergencia llegaron.


El aparato que pilotaba el actor, de 72 años, se estrelló en un campo de golf cercano al aeropuerto de Santa Mónica VER GALERÍA

Desde el hospital, su hijo Ben Ford tuiteó Un mensaje explicando que el actor se encuentra bien a pesar de los golpes. «Mi padre está muy bien. Golpeado, pero está bien. Eso es todo hombre que crees que es. Es un hombre increíblemente fuerte» dijo.

En una conferencia de prensa en el lugar, las autoridades Afirmaron que las dolencias piloto herido, que no fue identificado por el respeto a las leyes de privacidad , eran «leve a moderada» carácter. El protagonista de la serie Indiana Jones estaba sangrando y tenía cortes en la cabeza cuando fue atendido en el campo de golf después del incidente, en el que no hubiera más heridos y se mantiene en torno a 14:24 pm hora local (07:24 GMT) después de que el actor se quitó la de Santa Monica Municipal Airport como resultado de una fallo mecánico del aparato de un solo motor .


El motor del aparato, un modelo que se usaba para entrenar pilotos en la Segunda Guerra mundial, falló tras el despegue y el actor se vio obligado a hacer un aterrizaje de emergencia VER GALERÍA

«Vine cuando lo habían transportado, pero sé que sufrieron lesiones en la cabeza y que los dos médicos que estaban en el campo de golf fueron los primeros en ayudar», dijo el Comisionado de la Ciudad de Santa Mónica, Phil Brock. El accidente se produjo apenas momentos después del despegue, informó un portavoz de la Administración Federal de Aviación (FAA) a la cadena NBC.

No es la primera vez que Harrison Ford sufrió un percance similar. Una avioneta que pilotaba en el verano de 2000 también se estrelló en Lincoln (Nebraska), pero el actor no resultó herido. También tuvo un incidente en octubre de 1999, mientras realizaba maniobras de emergencia en un helicóptero.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)