» » Harrison Ford, herido tras sufrir un accidente de avioneta

Harrison Ford, herido tras sufrir un accidente de avioneta

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Harrison Ford, herido tras sufrir un accidente de avioneta

Harrison Ford sufrieron ayer un accidente en un avión de la vendimia WW2 poco después de despegar. Un representante del actor explicó: «No tenía más remedio que hacer un aterrizaje de emergencia, lo hizo de manera segura lesiones sufridas no amenaza la vida, y se espera que se recupere completamente.»

El hijo del actor, Ben escribió el Twitter. «En el hospital, el papá está muy bien. Con golpes, pero bueno, él es todo el hombre puede pensar que es.» TMZ ha obtenido un audio en el que Harrison Ford habla con la torre de control del aeropuerto de Santa Mónica pocos momentos después del despegue y oyó informar de la existencia de Un fallo de motor y, por tanto, pide de nuevo al aeropuerto para una emergencia.

El protagonista de Indiana Jones tuvo la «suerte» en el campo de -Penmar, Venecia, California que se estrelló inmediatamente fue a ayudar y se encontró allí dos médicos que fueron los primeros a él ayudar. Un testigo dijo que estaba consciente y hablando un poco y tuvo un gran éxito en la cabeza.

El actor abandonó el camino de la pista para evitar chocar con los edificios. El personal de emergencia llegaron al lugar poco después y fue llevado a un hospital cercano . A los 72 años, Ford es un piloto que experimentan tanto helicópteros como aviones como este no fue el primer accidente que ha sufrido. Esperamos que se recupere pronto

Via |. TMZ
Foto | Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)