» » Harrison Ford, hospitalizado tras estrellarse la avioneta que pilotaba

Harrison Ford, hospitalizado tras estrellarse la avioneta que pilotaba

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

El protagonista de Indiana Jones ha vivido su última aventura, que afortunadamente salió con vida, aunque heridos. Harrison Ford fue a los mandos de una avioneta vendimia cuando, por razones aún no explicadas, rozó el campo Penmar, cerca de la playa de Venecia, cerca de un campo de aviación en Santa Mónica, donde se había quitado antes.

El aterrizaje forzoso terminó con la aeronave magullado en el césped, mientras que el piloto fue rescatado por los servicios de seguridad y emergencia, conscientes, pero tenía varias heridas en la cabeza. Luego fue trasladado a del hospital UCLA en Los Ángeles , donde se recupera del accidente y se encuentra en la vigilancia médica.

Harrison Ford avioneta

Así fue el actor derribar el avión en un campo de golf.

Harrison Ford antes de que él hizo maravillas delante de El Halcón Milenario de la saga de Las Guerras cultiva su pasión por la aviación desde su juventud. Y de los sistemas de la película, es común ver a volar aviones y la verdad es que esta no es la primera víctima de accidente. Hace unos años, declararon que su lugar favorito era el cielo, o en el aire, para mayor claridad. «Es donde me siento más cómodo y libre» dijo.

En esta ocasión fue al hospital a su mujer Calista Flockhart la popular de la televisión Ally McBeal, con quien se casó en 2010 después de varios años de relación. La actriz y su hijo, Liam, 14, compartían su pasión por volar, como él ha dicho, algo que les da una gran satisfacción … y algún que otro susto, como este.

Harrison Ford avioneta

Técnica no explica lo que podría suceder.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)