» » Harrison Ford se estrella con su avioneta pero está fuera de peligro

Harrison Ford se estrella con su avioneta pero está fuera de peligro

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

El popular actor se estrelló en un campo de golf cerca del aeropuerto de Santa Mónica, California, poco después de despegar. El protagonista de ‘Indiana Jones’ y ‘Los Wars’, de 72 años, piloteaba la aeronave y es hospitalizado fuera de peligro.

Asi quedo la avioneta en la que sufria el accidente el actor Harrison Ford

Ese fue el avión que sufrió el actor Harrison Ford accidente

es una de las estrellas de Hollywood consagrada, un mito de la gran pantalla con gran éxito detrás en su larga carrera en el cine. Y él nos ha dado un buen susto. El actor Harrison Ford, de 72 años, ha sufrido un accidente mientras piloteaba su avión el jueves por la tarde (por la mañana en España) en las cercanías de Venecia, cerca del aeropuerto de Santa Mónica, California (Estados Unidos).

El accidente se produjo pocos minutos después del despegue. Ford estaba en los controles del avión, que era el único ocupante, cuando por razones desconocidas el dispositivo tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia y se estrelló, afortunadamente caer en el golf Penmar, un espacio abierto que lo hizo para evitar males mayores.

Aunque inicialmente saltado todas las alarmas, ya que se informó que el actor fue grave, con el paso del tiempo han llegado las buenas noticias como representante de Ford, Ina Treciokas, aclaró en un comunicado que está fuera de peligro . «. Él sufrió golpes y recibe atención médica en el hospital, pero las heridas no se ponga en peligro su vida y se espera que se recupere completamente»

El protagonista de las sagas ‘Indiana Jones’ y ‘Los Wars’, que es apasionado de la aviación y pilotos durante décadas, biplano amarillo volando con Ryan Aeronáutica ST3KR construido en 1942, un modelo utilizado para la formación de pilotos durante la Segunda Guerra Mundial.

portal de noticias estadounidense TMZ publicado en su página web y en las redes sociales una imagen de las secuelas del accidente, que es como los servicios médicos atienden a Harrison Ford. Testigos en la actualidad han revelado que él era consciente y tenía sangre en la cara a causa de un corte, probablemente el resultado del impacto de la nave a la tierra.

Harrison-Ford-TMZ

Después del accidente, el veterano actor fue trasladado al hospital de Santa Mónica y ya recuperada en el prestigioso centro Cedars-Sinai. Chef Ben Ford, hijo de Harrison Ford, a través de su perfil de Twitter ha reafirmado que el intérprete es bueno: «… En el hospital papá está bien batido, pero no está mal Es un hombre increíblemente fuerte», dijo [. 1999002]

Fox

El canal de televisión Fox había imágenes del momento de la transferencia a la intérprete del hospital (arriba).

Harrison-ford-02

Este es el tercer accidente sufrido por Harrison Ford en su vida (en la imagen superior vemos era su avión). En 2000 sufrió un grave accidente de un avión de pasajeros 6 en Lincoln, Nebraska; y un año antes de que él había vivido otro accidente, también sin consecuencias graves, en este caso un helicóptero, en las afueras de Los Ángeles.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)