» » Harrison Ford, última hora desde el hospital

Harrison Ford, última hora desde el hospital

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

07 de marzo 2015
Cine

Harrison Ford, herido tras sufrir un accidente de avioneta

Harrison Ford tenía accidente mientras piloteaba su avión un par de días atrás. El estado físico del actor fue considerado varias veces «críticos». Afortunadamente sobrevivió más tiempo en el hospital fue sometido a varias cirugías que detallamos a continuación.

Dr. Sanjay Khurana, que estaba en siete hoyos de golf donde se estrelló el avión, fue uno de los primeros en ayudar al actor. Lo anterior ha reconocido que casi vio el avión en picada en el octavo hoyo. También reconoció que el cheque había «un pasajero con el cinturón de seguridad abrochado en el interior del avión», corrió a ayudarlo.

«Lo querían salir del avión tan pronto como sea posible. El combustible había empezado a abandonar el tanque y yo me instó a los presentes a arrojasen arena o queroseno suciedad no prendiera». Y así fue. El rescate fue un éxito y la ambulancia no tardó en llegar.

En el hospital fueron sometidos a cirugía por una fractura de tobillo y la pelvis. El actor sigue en el hospital y lo seguirá siendo por mucho tiempo. Afortunadamente él era capaz de decir y dentro de la gravedad no ha pasado prácticamente «nada».

esperanza, como digo siempre, sus comentarios al respecto. ¿Crees que el actor se recuperará plenamente de este accidente? ¿Es posible que se adapta a cualquier secuela? Tal vez decide retirarse para siempre? Abra las líneas de debate para nosotros comentéis lo que le parece más apropiado

Via |. a Gossip Cop

Imagen | Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)