» » Harry y Cressida se dan otra oportunidad… y más parejas que se reconcilian

Harry y Cressida se dan otra oportunidad… y más parejas que se reconcilian

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Harry y Cressida terminaron su relación en abril del año pasado, después de dos años juntos. El hijo menor de Carlos y la aristócrata comenzaron a salir después de princesa Eugenia, Harry primo y amigo cercano de Cressida , presentar en un festival de música. Estudió danza en el Universidad de Leeds, aunque su pasión es actuar, pero izquierda estacionó su deseo de ser actriz durante citas Real y comenzó a trabajar en la compañía de su padre para pasar más tiempo con su novio.
Después de romper con Harry se ha centrado en la interpretación. Cressida ha participado en el trabajo de Oscar Wilde La importancia de llamarse Ernesto y Harry era uno de los testigos de excepción en su estreno en Londres. El príncipe llegó a la función intermedia después del primer acto y se sentó en la primera fila cuando las luces estaban apagadas, para evitar ser reconocido. Sin embargo, cuando las luces volvieron a encenderse los espectadores se dio cuenta de su presencia.

Otra pareja que se ha dado una nueva oportunidad es Jennifer López y el bailarín Casper . En junio 2014 terminaron, pero ahora se han visto besándose en uno de los descansos del programa American Idol donde la actriz y cantante ejercieron de jurado. Juntos también asistió, junto con Jennifer gemelos nacidos de su matrimonio con Marc Anthony en el estreno de la película Homero.

Jennifer-Lopez

Jennifer López y Casper volver a estar juntos después de romper el pasado junio.

Después de ocho años de diferencia llama del amor se ha vuelto a encender para Uma Thurman y hotelero Andre Balazs. La pareja está pasando unos días de vacaciones en la isla caribeña de San Bartolomé a lo largo de los tres hijos de la actriz. Uma se rompió en octubre pasado su compromiso con el suizo financiera Arpad Buisson , con quien tiene una hija, Luna, dos años y medio . También tiene otros dos hijos, Maya y Levon, nacidos de su matrimonio con Ethan Hawke.

Uma

Uma Thurman y Andre Balazs salieron juntos durante ocho años y ahora de nuevo a compartir en el amor estaba de vacaciones en St. Barths.

A pesar de que hace unos días se rompen modelo y Miss Desiré Cordero con la publicación de su novio Álvaro Hierro, hijo del exfutbolista, Fernando Hierro , el modelo mismo ha publicado en Instagram foto de un beso pareja romántica. Esto deja claro que, si no se distanciaba, ha durado un suspiro …

Desire-Cordero

Desiré Hierro y Álvaro Cordero, super amor, después de la emisión que se había roto.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)