» » Hasta la última gota: Acabados XXI

Hasta la última gota: Acabados XXI

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Como todos los meses, es el momento de hacer impresiones finales sobre una serie de productos que se han terminado en mis rutinas diarias. Hoy vamos a terminar …

  • cuidado del cabello: Máscara L’Oreal Elvive Total Repair
  • Cuidado de la cara: Crema Nuxe Prodigieusse
  • Higiene Personal: La celulitis aceite Weleda
  • .

  • desmaquillado: Agua micelar Así Bioetic
  • .

  • Cuidado de la cara: Scrub Oriflame
  • .



1. El cuidado del cabello: Máscara L’Oreal Elvive Total Repair

Usted sabe que yo siempre tengo que albergar alguna mascarilla nutritiva / hidratante porque aunque mi pelo no está dañado o excesivamente seca, porque me gusta la compensación de tales líneas de color. Me gustó mucho esta máscara aunque ha sido sustituido por uno de Avon también me ha fascinado. En alisar fácilmente ganar el segundo, pero si encuentro problemas para reemplazarlo no dudaría en repetir con Elvive. Si quiere leer su revisión completa, la tienen aquí y prefiero s aber sobre su reemplazo, por favor consulte este enlace .


2. Cuidado de la cara: Crema Nuxe Prodigieusse

Dos veces he repetido con ella porque realmente me ha gustado mucho como facial: Es uno de esos productos que Si usted nota una mejora. Me gustó tanto que le di más de un amigo y que incluso me hizo animarme a probar otros productos de la marca que no me han satisfecho tanto, y sin ver como los chicos malos. Si desea más información al respecto, Usted puede leer aquí.

Ahora por un tiempo voy a estar utilizando otras empresas que probar que tengo que decir en el blog, y por cierto, la primera que estoy usando – completamente natural – que es mi

encantador.

3. Cuidado del cuerpo: La celulitis aceite Weleda

.
Otro de los productos que los resultados son: Sólo tengo buenas palabras para él. Combinado con exfoliar la misma línea y destacando la importancia de masaje para la penetración, que era un producto que me sentí muy cómodo. Su reemplazo del petróleo se mantuvo (en este caso, una mezcla de los mismos Ana Mandara) y ahora enfrenta el calor he reemplazado por formatos más ligeros, como Thiomucase, mucho más cómodo de llevar en el calor.

4. desmaquillado: Agua micelar Así Bioetic

.

Curiosamente, ya pesar de que me gustaba micelas esta agua r ha caído en el fenómeno de «culo sin fin» que todos tenemos en uno de nuestros estantes. Nada especial hizo que relego allí, hasta que por fin has estado jugando duro esta semana para gastarlo. Me gustó mucho y era parte de un pedido Ecco Verde y esto me recuerda que hace pico no del todo con la tienda en línea, y eso que me encanta (se debe dar una vuelta;)

5. Cuidado de la cara: Scrub Oriflame

.

Uno de esos productos que no esperaba mucho y sin embargo terminan gustando porque hace su trabajo. Ellos me dieron y, como he dicho, pensé que no me convence como lo ha hecho: es un exfoliante básico, pero funciona bien y vale la pena

.

Y aquí termina esta versión.

Estamos de acuerdo en algún producto?

BESOS!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)