» » Hazte skinchecker, revisa sus lunares

Hazte skinchecker, revisa sus lunares

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

» Si alguien que te importa a ti mismo skinchecker! y comprobar sus lunares ». Es la nueva temporada de La Roche-Posay. Si skinchecker?

La exposición al sol, especialmente UVB-UVA, puede conducir a alteraciones en el corazón de nuestras células al dañar su ADN. Si se repite estos daños invisibles, puede causar el desarrollo a largo plazo de cáncer de piel. Algunos tipos de cáncer de piel se pueden curar, pero otros, como el melanoma, pueden ser fatales. Por lo tanto, es vital para detectar temprano.

Cada año 200.000 nuevos casos de melanoma se diagnostican en todo el mundo, de los cuales 90 por ciento se detecta a tiempo se puede curar.

Tener la piel, ojos y cabellos claros, numerosos lunares, los antecedentes familiares o quemaduras graves antes de los 15 son factores que aumentan el riesgo de cáncer de piel.

Para evitar daños en la piel, los expertos recomiendan la exposición al sol y el uso responsable de fotoprotección, monitorean su piel y saben sus lunares regularmente y consulte a su dermatólogo.

crema

Tenga cuidado de su salud y la de su familia, por lo que skinchecker. Skinchecker es una campaña de educación, prevención y sensibilización Solar internacional desarrollado y defendido por La Roche-Posay. Para transmitir este mensaje creado una plataforma de comunidad interactiva invita a todos los usuarios a revisar sus propios lunares lunares, sino también a las personas que amas y si aparecen signos sospechosos, inmediatamente ir al dermatólogo. Por lo tanto, quieren que la revisión de los lunares se convierta en un gesto cotidiano.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)