» » Helen Lindes, la sonrisa de una novia: “Me vestirá Rosa Clará con un modelo que estoy ayudando a diseñar”

Helen Lindes, la sonrisa de una novia: “Me vestirá Rosa Clará con un modelo que estoy ayudando a diseñar”

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

No se pudo elegir Orbit mejor imagen que Helen :. « Smile es lo primero que miro a una persona en mi caso, es mi tarjeta de visita , porque transmite felicidad. Sonriendo abre todas las puertas en la vida personal y profesional.

LA MODELO Y EX MISS HELEN LINDES DURANTE UN ACTO COMO IMAGEN LA FIRMA

Helen Lindes no teme el paso del tiempo para mantenerse al día en su modelo de profesión, siempre exigiendo: «Creo que aunque pasen los años, always’ll ajuste Mi imagen es la de un ambiente sano.» Modelo.

¿Por qué te casas en la tierra de Rudy y no la novia, como es la tradición?
Para toda la familia de Rudy y sus amigos se encuentran en Mallorca y era el sitio que mejor vengan todos para logístida, ya que tengo unas pocas personas en las Islas Canarias y es más fácil de mover. En total tendremos unos doscientos invitados.

?

¿Cómo será el vestido de la novia
Una sorpresa, como en todas las bodas: el secreto mejor guardado. Pero puedo decir que Rosa Clará me viste con un modelo en el que el diseño participé mucho y he dado ideas. También me muevo No voy a ser una novia transgresora.

hace dos años viven juntos, ¿por qué se casan ahora?
Para celebrar nuestro amor con nuestros amigos y nuestras familias. Para nosotros se trata de una fiesta de celebración del amor. No vamos a cambiar nada porque me pasé dos años viviendo y nuestra vida seguirá siendo la misma. Pero queremos compartir nuestra felicidad con este festival.

¿Ha cambiado mucho su trabajo para instalarse en Madrid con Rudy?
creo que para mejor, porque tengo las campañas internacionales y más proyección que antes, que tiene estado viviendo en Milán y París.

¿Qué piensa usted de la extrema delgadez de las modelos de pasarela?
Se superar esa imagen, ahora vender modelos más saludables antes de las reinas de la noche y extremadamente delgado, que son de otras épocas.

¿Puedes cuidar mucho?
Puesto que soy un adolescente, de 15 años, me importa mucho mi dieta como mi gimnasio y hacer deporte. Ahora tengo un entrenador personal tres veces a la semana y vuelve a casa para hacer ejercicio. En casa tenemos gimnasio y también practicamos yoga.

¿Qué ha traído Rudy, que el amor por el deporte?
siempre ha amado el deporte, pero con un atleta al lado siempre es más fácil. Rudy es el hombre de mi vida. Nos encajan perfectamente. Compartimos nuestro estilo de vida, los dos estamos muy casera y nos gusta disfrutar juntos en el día de nuestro medio ambiente, y somos personas muy tranquilas. Tenemos personalidades muy similares.

LA MODELO Y EX MISS HELEN LINDES DURANTE UN ACTO COMO IMAGEN LA FIRMA

El éxito parece asegurado en el futuro matrimonio de Helen Lindes y Rudy Fernández, «tenemos personalidades y gustos muy similares», dice la modelo.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)