» » Helen Lindes posa con distintos vestidos de novia en su blog

Helen Lindes posa con distintos vestidos de novia en su blog

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

helen lindes1 Helen Lindes posa con distintos vestidos de novia en su blog

Helen Lindes prepara su boda con Rudy Fernández y está claro que el modelo será una muy hermosa novia que está seguro de brillar con luz propia en su gran día. El modelo ha compartido una publicación a través de su blog Detrás de los ojos verdes en el que comparte algunas miradas de novia, vestidos que muestran los diferentes estilos que pueden servir de inspiración para las mujeres que están eligiendo su vestido de novia en una boda próxima.

Helen Lindes, como cualquier novia, usted quiere que su gran día sea perfecto como ella muestra al principio de su mensaje: «La fecha de mi boda se acerca y no se detienen me acecho todo tipo de preguntas ¿Qué llevó peinado.? ¿Cómo puedo Maquillo ojos? ¿Debo usar un velo o no? ¿Soportar, mi maquillaje tantas horas? ¿Es la humedad del mar dispondrá mi pelo en cuestión de minutos? «.

Helen Lindes ve muy bien con un vestido clásico, otro look con estilo bohemio, un diseño de novia diseñado especialmente para las novias modernas y modelo romántico. Vestidos que se puede ver a través de su blog «Looks belleza nupcial.»

Los preparar su boda también puede tomar como punto de diseños de novia de inspiración segundos Analilen propuso colección Lourdes Montes en su blog Entre costuras. Después de su participación en Siq, Lourdes Montes ha compartido alguna colección de diseño a través de su espacio Hola. La elección del vestido es una de las decisiones más especiales para cualquier novia.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)