» » Hiba Abouk, Eva González y Bimba Bosé, chicas diez para Women´s Secret

Hiba Abouk, Eva González y Bimba Bosé, chicas diez para Women´s Secret

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Bimba Bosé confesó orgulloso de presentar esta temporada en este momento tan especial de su vida, después de haber pasado por una mastectomía. «Yo soy uno de los elegidos porque soy una mujer y eso es lo que la empresa busca. Yo también puedo ser sexy, porque el ser sexy es sentirse como tal. Y las mujeres que, como yo, han pasado por algo también puede ser» continué Bimba .

eva-bimba-y-hiba

Hiba Abouk preciosa, con un caftán de Zara, está encantado con el éxito de ‘El Príncipe’, pero dijo que era algo que había esperado:. «Yo no soy una bruja, pero predije el resultado Nosotros realmente hizo un bastón con el equipo y he ganado. «

En sus compañeros de reparto tienen más que palabras de afecto:.. «Alex es como mi hermano Tenemos mucha confianza y nos apoyamos en todo y José Coronado es un caballero, es una persona maravillosa, le pido consejos a todos. La experiencia de dos años trabajando juntos, ver tantas horas cada día que nunca olvidaré «Bueno hemos hablado de la nueva temporada de El Príncipe:». Habrá giros en cada capítulo, pero Fátima está felizmente casada, dice todo de ella marido y ahora con Morey no volverán «

.

iba-abouk

Hiba, muy bonito azul y un caftán Zara

«Me encanta el amor que la gente me muestran en la calle:. La gente a mí, haciéndome fotos, hablo como si hablar de Fátima» Tienes que ir con Morey » decir- pero me gusta. Soy muy sensible a eso. «

En cuanto a nuevos proyectos, Hiba está pensando en Francia porque su segunda lengua materna es el francés (estudió en la Escuela Francesa) y es probable que funcione. Hasta el momento, se centró en ‘El Príncipe’, Hollywood que no se ve como objetivo.

En la difícil relación con su familia por su condición de actriz Hiba insistió, «Estoy bien. Trabajando duro, pero estoy bien. Muy tranquilo. Soy una mujer libre»

Eva González , de 34 años, también está llena de su vida personal y su trabajo. A su regreso al ring de su novio Cayetano Rivera dijo: «Yo apoyo 100% lo mismo que él me apoya en mis proyectos y mi profesional cuando decida su retirada lo apoyará también.» Eva y Cayetano quiero tener hijos, pero no ahora:.. «No está dentro de nuestros planes para la falta de tiempo ahora no puedo porque estoy pasando por un muy buen tiempo de trabajo que estoy con MasterChef, La balada Canal Sur .. Este es mi tiempo y aunque siempre podría trabajar en sí tendría que reducir la velocidad, pero queremos, sí «.

eva-gonzalez

El presentador aprovechó la ocasión para enviar un abrazo a Alberto, el famoso «leoncomegamba» del concursante y mostrar su apoyo a la decisión del jurado: «Sabíamos que iba a dar a su plato de hablar pero no se imaginaba tal impacto . Alberto fue un fallo, pero cocina muy bien y seguirá haciéndolo, pero ellos hicieron lo que tenían que hacer y tu ira es la que se ve. Sí, con el tiempo ha tomado con mucho humor. De hecho, la primera mene colgó la alberto mismo «

En sus habilidades en la cocina Eva dijo lo que ya sabíamos: «Yo no cocino y Cayetano aún menos que yo.»

women-secret3

Bimba, Hiba y Eva, los modelos presentaron la nueva colección de trajes de baño Women’secret

modelos-women-secret

Algunos de los modelos, nuevos diseños de baño Women’secret

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)