» » Higiene facial, un must en el cuidado de tu piel!

Higiene facial, un must en el cuidado de tu piel!

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Por |

Por alguna u otra razón fue un año y medio sin mí una higiene facial . Yo suelo hacérmelas una vez al año o antes y después del verano para dejar mi piel preparada antes y después del sol, pero mi añito en Londres ha estado con mis hábitos y costumbres.

El higiene facial es algo muy importante cuando hablamos del cuidado de nuestra piel. Y no sólo porque se trata de una limpieza más profunda que la piel, además de que es una cita con un experto (tenga cuidado de donde obtenemos) para comprobar el estado de nuestra piel y si está haciendo algo bien o no.

El viernes fui a buscar una oportunidad y yo no podría estar más feliz !!! Es la persona que me hizo estaba haciendo preguntas para ver cómo se veían después de mi piel, mi dieta y detectar posibles mejoras cuidado de mi piel .

Después de la exfoliación, limpieza de poros e hidratante he notado una gran mejora en la piel de mi cara. Granitos tenían suficientes marcas incluso cicatrices parecían en algunos casos me salen en el mismo lugar y me pusieron la piel súper suave. Marcas de granitos se notan mucho menos !!!

higiene-facial-1 higiene-facial-2 higiene-facial-3

cosas importantes a considerar en el cuidado de la piel:

– Limpieza de la misma todos los días. Usted usar maquillaje o no tienes q limpieza diaria. Use un gel suave que no se seque, encontrar el que se adapte a su piel, dependiendo de si es seca, grasa o mixta.

– hidratación. Hidratación importante tanto por la mañana y por la noche. Si usted tiene que hacer sin algunos nunca noche. La mejor piel absorbe la crema por la noche.

– exfoliación depende de su piel, pero por lo menos que debemos hacer una vez al mes, pero tendrá pieles que necesitan una semana

.

– Potencia. Siempre presente en absoluto! El agua en la RDA y comidita sana. Tabaco, alcohol, fritos y chocolate … Fatal !!!

¿Te va a tener una higiene facial antes del comienzo del verano? En casa o en manos de profesionales? Tal vez podemos decir Patrick que nos hace un video !!! :)

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)