» » Hillary Clinton, al anunciar que aspira a la Casa Blanca: 'Quiero ser la defensora de los estadounidenses'

Hillary Clinton, al anunciar que aspira a la Casa Blanca: 'Quiero ser la defensora de los estadounidenses'

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

– Su familia acogido con entusiasmo mezclado el anuncio de que quiere ser el candidato demócrata a la silla de los EE.UU.. Su hija Chelsea, dijo en Twitter que está «muy orgulloso» de su madre, mientras que su marido, el ex presidente Bill Clinton, simplemente retuitearlo.

– El ex secretario de Estado estadounidense, Hillary Clinton, anunció en un video difundido en las redes sociales que quieren presentarse como candidato demócrata a la Casa Blanca. En Twitter, fue en Inglés y Español.

El ex secretario de Estado estadounidense, Hillary Clinton hizo este domingo oficial su candidatura por el Partido Demócrata para competir en las elecciones de 2016 , un secreto a voces, pero muy anticipado que podría llevar a convertirse en la primera mujer en llegar la presidencia de los Estados Unidos.

«Estoy listo para hacer algo también. Estoy a favor de la presidencia. Los estadounidenses han superado los tiempos económicos difíciles, pero el sistema sigue favoreciendo a los de arriba», dijo Clinton en un video publicado en su sitio web oficial.

«Todos los días los estadounidenses necesitan un defensor, y Quiero ser que el defensor . Lancé una campaña para obtener su voto», el ex secretario de Estado.

Su familia recibió con alegría el anuncio desigual. Su hija Chelsea, dijo en Twitter que está «muy orgulloso» su madre, la abuela de su hija Charlotte, mientras que su marido, el ex presidente Bill Clinton simplemente retweeted el anuncio de Hillary.

Un comunicado emitido por sus donantes de campaña y simpatizantes también informó de la decisión de Clinton para intentarlo de nuevo para llegar a la Casa Blanca después de la derrota en las primarias demócratas en 2008, que ganó el actual presidente, Barack Obama.

«Ya es oficial: el candidato presidencial de Hillary» , la nota dijo, y agregó que no habrá un gran evento «formal» campaña de lanzamiento el próximo mes

.

En el video lanzó varios ciudadanos latinos y una frase en español en el que el candidato señala que las familias más fuertes, «los EE.UU. fuerte» .

Clinton no se enfrentará a un rival importante en las primarias de su partido , en marcado contraste con 2008, cuando se inicia favorito, pero terminó perdiendo un largo y espinoso batalla finalmente ganado por Barack Obama.

Sin embargo, sabiendo que iba a hacer pública su candidatura, Obama describió este sábado como su «amigo» y dijo que convencido de que Clinton «sería un gran presidente» estadounidense .

La fuerza que rompe el ex secretario de Estado entre sus acólitos es tal que ningún analista parece probable que alguien en su partido puede arrebatar la nominación Partido Demócrata en noviembre de 2016.

En contraste, en el Partido Republicano casi veinte caras han expresado interés presentado a las elecciones primarias.

Conscientes de que su nominación casi imparable, los republicanos se apresuraron a sacar su artillería contra los demócratas, acusándola de salir detrás de él « un rastro de secretos, escándalos y fracasó políticas » durante su tiempo en la Administración Obama.

«Los estadounidenses necesitan un presidente que pueden confiar, y los votantes no confían Hillary Clinton», dijo en un comunicado el presidente del Comité Nacional Republicano (RNC, en Inglés), Reince Priebus.

Priebus dijo que el anuncio de Hillary Clinton se produce en medio de las investigaciones en curso sobre sus correos electrónicos cuando era jefe de la diplomacia estadounidense y en «donaciones extranjeras sospechosas» para la fundación que comparte con su esposo, el ex presidente Bill Clinton.

En 67 candidato presidencial ya ha comenzado su segundo viaje a la Casa Blanca, que comienza el martes con una pequeña mesa redonda en Iowa con estudiantes y profesores, según confirmaron fuentes de su campaña.

«Este primer viaje -añadieron las mismas fuentes se centrará en las pequeñas comunidades en Iowa , mientras que otras partes del estado serán visitados en futuros viajes.»

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)