» » Horrores de verano ¡a la hoguera!

Horrores de verano ¡a la hoguera!

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Lo que la semana comienza con un poco de humor! El verano horrores está aquí, aunque hay que decir que mientras trabajamos duro para encontrar algo realmente horrible, parece que las empresas están aumentando, eso o ya estamos acostumbrados a ver todo, y no es sorprendente.

Los horrores de verano pasan un traje de baño con muchas aberturas, cremallera, blanco … como muy poco naturales, dado que no es el horror total, pero estoy seguro de que si vi a una chica con este traje de baño de nuevo me dicen algo con él … lo ponemos en el fuego o no?

bañador

zapatos y sandalias blancas, otro verano entre nosotros, y realmente intentamos, pero no me gusta lo siento !!! Esto por Suiteblanco ir a la hoguera, pero ya!

blanco

El bistueria ese anillo-pulsera, anillo tobillera, correa tipo collar … me parece un verdadero horror, y el este de ASOS es una pieza demasiado extraño para mí , FUEGOOO!

asos

El encaje, de nuevo, no, no, no .. lo siento Bershka no puede con este tipo de transparentosas prendas. Una hoguera!

encaje

Los horrores del verano tengo que poner toda la ropa combinada con el leopardo rosa parece de mal gusto … si alguien tiene algo combinado bien y piensa que tiene lo que el estilo que envío y retiro la anterior :)

alpargata

Los bodiles Datura cada vez, y por suerte, son más pequeños, se ve a mí ya que he tocado grandesm pero esto me llamó la atención el fuego!

tocado

Finalmente Linda Farrow gafas Yazbuky Por esa misma pena por la marca que sean, este diseño y el precio de € 224.99 son participación total no?

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)