» » Hoy, dos manicuras (II)

Hoy, dos manicuras (II)

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Veamos ahora estos dos manicuras sencillitas, pero resultón Me gusta compartir algunos sábados. Los tonos son ya la primavera, y algunas razones también.

Espero que os guste!

1. Rosa dulce.

Como dije en la introducción, a menudo necesitan que estoy haciendo manicuras son rápidos porque no tengo mucho tiempo … pero me gusta tener su toquecito algo especial. En este sentido, la técnica de Saran Wrap va más para el blog porque me encanta su efecto «yeso» y es precisamente rápido. Si además lo acompañamos algunos etiqueta, es muy llamativo.

Pensé que la etiqueta me duraría un suspiro porque tomé las hojas se adhieren a la superficie de la uña, sin embargo, gracias a la capa superior, el hecho es que la pequeña flor duró hasta que me quité el esmalte.

Los tonos que usé fueron un rosa muy suave Yvsty (625) como base y un intenso color rosa LOLA Maquillaje (tono Prom Queen) para toquecito con la película.

2. Malva transmite «lady».

Aprovechando una manicura lápiz negro que me permite mucha más precisión que un pincel, dio este un toque francés al malva. Si lo hace, es tan fácil como la revisión de los franceses con lápiz negro y dibujar triángulos opuestos diagonalmente en el centro. En ellas le apliqué un celestita lunar con un punzón.

En este caso, también se malva Maquillaje LOLA (Bluebell) y el azul pálido de Astor ( 131).

La pluma es Maybelline y la capa superior en ambos casos, de Deborah . Ya hablé con él por un tiempo y desde que empecé a usar no he estado queriendo otra.

¿Está animaríais con ninguno de estos diseños?
Espero que tengan gustado.

BESOS!!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)