» » Hoy, dos manicuras (III)

Hoy, dos manicuras (III)

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Gire manicura para el sábado de abril. Hoy vengo con dos diseños, como siempre, sencillita, pero con un toque de color. ¿Se os animáis a verlos?





1. Hola, corazones!

Aunque leí el título de esta sección, y no puedo dejar de sentir algunos reparos (lol) me fue muy útil en la búsqueda de manicura 🙂

Lo hice con la técnica inversa estampación que que tenía en este post para el dedo anular. ¿Por lo que pude hacer corazones de diferentes colores

En el resto de los dedos tiene un esmalte de base en color rosa, pero también un pequeño ornamento para crear la unidad a través de la manicura: se trata de un agua verde corazón he dibujado con un lápiz óptico, es muy fácil de hacer con sólo dos puntos y un poco de práctica y bien fuera de los topitos consabidos nunca.

En resumen, es más fácil de lo que parece y tiene un toque alegre y optimista que me gusta la manicura.

2. Tragos en azul.

Hace unas semanas hablé de mi última placas Nacido bonita tienda y yo perdido un espectáculo manicura usted que usted tiene una razón que me gusta especialmente: una golondrina. Para ello manicura usé palo de rosa de Deborah 858 a II mostró aquí todos los clavos, excepto el anillo.

Está decorado con una base de tonos azules y verdes mezclados por la técnica de Saran Wrap (frotando con papel plástico).

Una vez seco, se estrellaron las golondrinas en el ring y no quedase suave, una pequeña flor en el dedo medio. Al terminar para siempre, la aplicación de una capa de la capa superior para más brillo y manicura de mayor duración.

Sé que algunos no me va a comentar las impresiones. La verdad es que no soy un experto, pero me puede estampar detalles simples. Le dije lo que hice hace algún tiempo en este post.

Espero que tengan resultado inspirador.

Feliz Sábado a todos!
BESOS!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)