» » Iker Jiménez y su mujer salvan de morir asfixiada a una niña de 19 meses

Iker Jiménez y su mujer salvan de morir asfixiada a una niña de 19 meses

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Iker Jiménez, con Carmen Porter, su mujer y copresentadora de ‘Cuarto Milenio’, quienes vivieron este dramático momento en El Corte Inglés de Castellana en Madrid.

Iker Jiménez, Carmen Porter, su esposa y co-presentador de ‘Cuarto Milenio’, que vivió este momento dramático en El Corte Inglés en Madrid.

Siguiente

Anterior

«Carmen y yo estábamos en la zona para los niños que buscan una pequeña chaqueta de Alma y de repente llegaron los niños Tester una madre que gritaba que nunca olvidaré: ‘Mi hija se ahoga, hija muere», dijo el presentador, que ha tenido esta experiencia a difundir qué hacer en circunstancias como esta, «Carmen padre le arrebató a su hija de mis brazos y la atrajo hacia sí. Como si ambos sabíamos lo que teníamos que hacer Me volví a la chica hacia abajo y empecé golpeando la mano hueca . Como recuerdo que tenías que hacer, entre los omóplatos, golpes fuertes y muy afilados «.

Hubo momentos de gran angustia que Iker Jiménez ha informado: «En un momento de su garganta en la actualidad uno de los éxitos (lo hizo en el séptimo) vino lo que parecía una etiqueta o un lazo negro que se había encaramado en sus vías respiratorias de profundidad en la tráquea y el uso y minutos, como más tarde le confesé padres. «

Cuando ella comenzó a llorar, lo que significaba volver a respirar con normalidad y que el peligro había pasado, Iker Jiménez y su esposa estaban emocionados mucho: « Desde el nacimiento de mi hija no tiene un significado un tanto ganas de llorar por mí «, dijo el presentador, que ha dicho que muchas madres se acercaron a él más tarde para preguntar qué hacer en casos como este.

Afortunadamente, este dramático momento tuvo un final feliz: «Al salir de allí, me di la vuelta para encontrar a los padres y les doy un abrazo y esa chica rubia di un beso a Carmen y yo»

.

«vida ahorro de energía de alguien es tan increíble y tan increíble. Es algo que no tiene precio», dijo el anfitrión, «La vida es así. Recordamos que no es permanente y puede salir en cualquier momento.»


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)