» » I'm pretty & I know it, el primer club de belleza femenino y un oasis donde poder desconectar

I'm pretty & I know it, el primer club de belleza femenino y un oasis donde poder desconectar

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Entrada

Inspirado por los clubes de los hombres británicos del siglo XVIII en Madrid el primer club de la belleza femenina, un espacio dedicado a la belleza de la mujer del siglo XXI que su fundador, Cueva de rocío acertadamente bautizado «estoy bastante y sé que «.

El objetivo de este centro es promover las virtudes de la belleza de sus clientes para desarrollar la autoestima y la felicidad . Para ello, los responsables de este club quieren que sus clientes se sientan como en casa, lo que les permite trabajar tranquilamente con su ordenador portátil en su sala de estar, permanecer allí con sus amigos para charlar o incluso comiendo allí.

Salon

El club ofrece los servicios manicura, pedicura y asesoría de imagen y de peluquería y maquillaje cursos para que todos aprendamos a llevarnos lo mejor de ella y ser más bella que nunca.

Lo mejor de todo es que se puede reservar sus instalaciones fiestas privadas como cumpleaños, bebé ducha y del bachelorette partes contratar los servicios de un catering sin que necesariamente también pagar por cualquier Belleza servicios -. incluso si los deseos del cliente pueden ser incluidos en el paquete de

Maquillaje

Lo curioso es que para acceder a este club – ubicado en una de esas casas señoriales del barrio de Salamanca de Madrid – no tiene por qué ser un socio , pero se puede acceder a una sala VIP, donde el cliente puede ser tratados en la más estricta intimidad con una misma puesta a punto, los productos de las grandes empresas en el mundo de la cosmética y las unidades de aseo personal.

También hay un espacio para un máximo de ocho personas, donde cursos de automaquillaje serán enseñadas y autopeinado cuatro horas . Aquellos que se inscriban en estos cursos pueden llevar a casa su propia bolsa de maquillaje para aprender a sacar el máximo provecho de sus productos.

Cursosmaquillaje

En este espacio todos puedan desconectarse de nuestras responsabilidades profesionales y familiares mientras nos relajamos, nos importa y aprendemos a ponerse interesante.

Sitio Oficial | Estoy bastante y sé que
En Trendencias Belleza | Mauro Saccoccini, maquillaje oficial Chanel abre una escuela de maquillaje en Madrid

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)