» » Immaculate aura: Look con LOLA (…y manicura)

Immaculate aura: Look con LOLA (…y manicura)

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Como dije ayer, quería recrear algunas de las propuestas que trae LOLA bonitos para la primavera y aunque me costó decidirme, finalmente optaron por la que vemos hoy en día. Además de la mirada, he añadido una manicura «de mi propia» combinado con tonos de maquillaje.



1. La mirada.

Ayer les comentaba que la perla sombra gris fue la base para esta mirada y luego dejar el protagonismo a las cristalinas. En la imagen mostrado aplicado por el párpado y bastante promovido sin más trabajo, pero he añadido un toque de negro muy, muy borrosa en la cuenca, para añadir volumen y profundidad al ojo.

A continuación es el turno de la primera delineado: turquesa. En los diagramas LOLA guiarnos a perfilemos primero negro y por encima de la nada, pero creo que – al menos para mí – es mucho más simple y más precisa , la primera forma con una línea gruesa de color turquesa. Por encima de él, con trazo negro tan fina y cerca de las pestañas como pueda.

En el párpado inferior, hacer lo contrario: hemos descrito en la línea de flotación con pestañas inferiores negros y enjuagarlos con turquesa. Personalmente, me gusta desvanecerse un poco en la zona exterior, porque como ya he pequeñas arrugas allí, así que no mires ambas marcas en el lápiz no es tan preciso;)

Por último, aplico la máscara y bajo las cejas.

En cuanto a la cara, va acabado ligero con base Laspiagglia y trabajé con broncer LOLA. El iluminador es también una de oro de la misma marca. El rubor, a jugar con los tonos cálidos de la cara, es la marca de 001. Y, por último, el brillo es lo que vimos ayer, dejando un acabado muy halagador labio.

Como ya he dicho, que me gustó mucho el aspecto porque es simple pero muy halagador.

Les dejo fotos pociones utilizados:

2. manicura:

Yo quería hacer una manicura que combinado con la mirada, incluyendo también las uñas que vimos ayer. Lo que tienes en todos los dedos, excepto el anillo, va en un celeste en vivo LOLA con un toque de brillo a Wet & Wild. En los demás dedos, me estampada una razón de mis nuevas placas Nacido Pretty Store – pronto la enseño-. Como esmaltes en estampación normalmente perder algo de color, en lugar de una turquesa utilicé un tono verde azulado Art Deco y conseguir así que parecía una sombra bastante similar a la turquesa vistazo .

Os dejo con el esmalte antes mencionado:

¿Te hubiera gustado el look? Veo a un candidato para repetir esta primavera, así que espero que les haya gustado a usted también.

BESOS !!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)