» » #ImNoAngel: las mujeres ya no quieren las alas de Victoria's Secret

#ImNoAngel: las mujeres ya no quieren las alas de Victoria's Secret

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

CUERPOS DE LAS MUJERES REALES

08 de abril 2015 · Rosa Ponce

campaña de lane bryant #imnoangel Campaña #ImNoAngel de Lane Bryant . Las mujeres ya no quieren las alas de Victoria Secret.

Durante años, muchas mujeres han soñado con convertirse en uno de los modelos Victoria Secret . Tener ese cuerpo perfecto y mostrar sus alas. Pero los tiempos están cambiando rápidamente. Todos los días nos encontramos con nuevas muestras de estos cambios en la sociedad, especialmente en las mujeres . Ya hay unas pocas empresas que están rompiendo con cánones de belleza Hasta ahora se establecen para reemplazarlos con más realista. La última firma de lencería para lanzar una campaña de este tipo ha sido que Lane Bryant. Esta marca ha lanzado su línea de lencería más tamaño con el hashtag claro quién será dirigida #ImNoAngel (no soy un ángel). Con esta campaña hashtag se refiere a las niñas de Victoria Secret y alienta a las mujeres de todo el mundo para compartir fotos de sus cuerpos reales utilizando #ImNoAngel . Además de la campaña en las redes sociales Lane Bryant ha hecho un lugar en donde se muestran modelos de tamaño como son y repiten la frase «Soy un ángel ‘.

Los redes sociales son ​​ellos mismos modelos punto que animan a las niñas a compartir sus fotos. Como ha ocurrido con otras empresas que han sido escritos por cuerpos de las mujeres reales en sus anuncios, la campaña es un éxito. Esto deja en claro que las mujeres en el mundo necesitan una renovación de modelos de referencia, que se siente identificado con la publicidad que ven todos los días. Las mujeres ya no quieren ser ángeles de Victoria Secret.

El campaña #ImNoAngel de Lane Bryant se ha convertido en viral. Como dijo una de las chicas que compartían su foto «perfecta está sobrevalorado».

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)