» » Indignación en las redes: Pedro Sanchez vota 'por error' a favor de la ley del aborto

Indignación en las redes: Pedro Sanchez vota 'por error' a favor de la ley del aborto

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

EL ERROR DE PEDRO SANCHEZ

15 de abril 2015 · Tania León

pedro sanchez vota por error reforma aborto Pedro Sánchez votó por error a favor de la reforma del Consejo de PP y se disculpa por Twitter.

Pedro Sánchez nos sorprendió anoche con pío confuso:.. «Mi compromiso con la defensa de las libertades de las mujeres menores de 18 años es la empresa que siempre he defendido en público se sienta el error ‘. Sí, Pedro Sánchez ha votado a favor de la reforma del aborto en error y ha utilizado Twitter para pedir disculpas. ¿Cómo puedo votar a nadie por algo así como’ sin querer ‘? Secretario General PSOE ha sido solamente su partido que votó a favor de la reforma propuesta por el PP pero, por supuesto, ha sido un ‘ Error’ . Con esto, Pedro Sánchez votado por que bajo 16 necesidad de contar con el consentimiento de los padres para aborto , algo que supuestamente el PSOE no estuvo de acuerdo. El líder de tal un importante juego confuso cuando algo es totalmente intolerable voto no importa queda resuelta con un simple tuit diciendo «Me siento el error ‘? El portavoz del Partido Socialista Carmen Pila quiso hacer hincapié en que esto es sólo una confusión que no tiene la posición Pedro Sánchez cambió ni el compromiso de las mujeres socialistas . ‘Seguimos en defensa del derecho de las mujeres’, también ha twitteado Carmen Montón.

Pedro Sanchez vota por error a favor de la reforma del abordo del PP y pide perdón en Twitter

Sin embargo, un simple «lo siento» no ha sido suficiente para él a las redes sociales que, ayer por la noche poco después de Pedro Sánchez publicó el polémico tweet, TT le hizo todo tipo de burlas y bromas a el líder socialista. Y no es de extrañar, ya que una ‘cortina de humo’ ya que esto hace un lugar pésimo para la fiesta, y en especial su líder. Por último, la reforma propuesta aborto PP tiene la mayoría de votos a favor, por lo que seguirá. Anteriormente, pudimos ver Pedro Sánchez dar un discurso en contra de esta ley que describe como «ataque contra los derechos de las mujeres ‘.

Pedro Sánchez votó por error a favor de la reforma del Consejo de PP y se disculpa en Twitter , en la que hemos respondido como se esperaba: la creación de memes .